14 jun 2012

Yo también estoy preparada

Esta mañana el Sevilla FC ha presentado la campaña de abonos para la  temporada 2012-2013 y como suele ser habitual, lo ha hecho de manera claramente original, a bordo de un barco navegando por el rio Guadalquivir, rio que ya tuvo la suerte de ver como el equipo celebraba la consecución de la segunda UEFA.
campaña abonos
He tenido la fortuna de asistir a dicho evento y la verdad es que tanto a mi como a las personas con las que he tenido la suerte de hablar, nos  ha encantado el vídeo de presentación de la campaña, que por primera vez ha sido realizado al 100% por los medios del Club y protagonizado por nuestro míster.
IMG_0055
Cerca de 300  personas a bordo hemos disfrutado de un magnífico paseo en barco surcando el rio Guadalquivir, rodeados de amigos y viviendo en sevillista, con la ilusión  puesta en la próxima campaña.
IMG_0056
Yo también estoy preparada ¿y tu?

0 comentarios: