7 ago 2011

Un buen Sevilla gana 1-2 a un duro Napolés

Buen partido de un Sevilla al que le han dado más palos que a una estera. El partido ha sido muy duro por parte de los jugadores napolitanos que desde el minuto 1 han repartido leña sin parar gracias a que el arbitro no ha parado a tiempo las duras entradas de los italianos, lo más increíble del partido es que hayamos acabado el partido sin lesionados.

Cada día que pasa este Sevilla tiene mejor pinta, hoy era una prueba de fuego al jugar contra un equipo similar a nosotros, aunque ellos vayan a jugar Champions esta temporada.

El Sevilla ha cambiado como de la noche al día, ahora es un equipo, defiende y ataca como un equipo, está demostrando una solvencia defensiva que ya hubiéramos querido tenerla el año pasado.

El equipo que saltó al campo ha estado compuesto por, Javi Varas, Coke, Alexis, Escudé, Navarro, Salva, Trochwsky, Navas, Manu del Moral y Kanouté y Armenteros. Me ha gustado Coke aunque debe trabajar más la perdida de balones en las entregas, hoy se ha visto mejor a Alexis en su posición natural, incluso en la segunda parte ha jugado unos minutos de lateral derecho y no ha estado mal y destacar el buen hacer del canterazo Salva en el centro del campo.

El primer gol llegó tras un “trochazo” de falta que se le escapó al portero y Coke rápidamente aprovechó para marcar el 0-1.

Al principio de la segunda parte, Marcelino cambia a Varas, Trochowsky y Armenteros por Palop, Medel y Perotti. Los primeros minutos los italianos se apoderaron del balón y salieron a por todas, pero poco a poco el Sevilla comenzó a tocar y en una bonita jugada al contraataque otra vez la conexión Navas-Kanouté, subió el 0-2 al marcador producto de una cabezazo del Mali.

El gol de los napolitanos fue de penalti cometido por Spahic.

Minutos después tras una falta de Medel los italianos lían una tangana y el arbitro expulsa a Spahic, que no había tenido nada que ver y a Maggio. Al filo ya del final es expulsado también Lucarlli, con lo que el partido acaba con 10 jugadores sevillistas y 9 del Napoles.

Es un dicho bien sabido que se juega como se entrena, y Marcelino está planteando unos entrenamientos de mucho trabajo, de trabajo en equipo con constantes paradas cuando ve algún error para advertir a sus pupilos. Cada día que pasa los jugadores están poniendo en el césped el juego que quiere el mister y se nota su  mano. Este equipo tiene buena pinta, si señor.

Gol de Coke

Gol de Kanouté, os aconsejo que veais el gol y a partir del segundo 37 os dediqueis a otra cosa, ya que hay imagenes de otro equipo que no nos interesa mucho.

2 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Este equipo va cogiendo forma, y me gusta bastante en todas las parcelas del terreno de juego, todo ello gracias al mister, porque este año tenemos una buena plantilla, pero sbore todo un buen mister.

Como he dicho por twitter, aún es pronto, pero, recuerdo la frase reflejada en uno de los muchos tifos desplegados desde el mágico gol norte, concretamente fue el del Schalke si no recuerdo mal: NADIE NOS PODRÁ QUITAR LA ILUSIÓN.

He dicho.

Un besazo, amiga!

Miguel dijo...

Parece que no hay que tenerle tanto miedo al Hannover 96 viendo jugar al Sevilla anoche por cierto jugo bien hasta Alexis que ya es raro