17 ago 2011

Primera lista de convocados para partido oficial de la era Marcelino

El domingo con la consecución del Trofeo Teresa Herrera, concluyó  por fin la pretemporada. Ahora comienza lo bueno, la hora de la verdad ha llegado y el Sevilla FC y el sevillismo en general lo afronta con ilusión y esperanza, la llegada de Marcelino y de los nuevos fichajes así como las salidas de determinados jugadores han llenado de optimismo a este nuevo proyecto para la presente temporada.

Pasado mañana el Sevilla FC se enfrentará en partido de ida de los play offs de la Europa League al colider de la liga Alemana el Hannover. El partido no se prevee facil, nos ha tocado el rival mas complicado de los que nos  podican tocar, pero ¿quien dijo miedo? no es que haya que ir de sobrados, no, hay que ir respetando al rival pero conscientes del potencial que este equipo atesora, y creyendo que podemos.

Mañana el Sevilla viaja a las 9:00 h hacia tierras alemanas y tras el entrenamiento de esta tarde Marcelino ha dado su primera lista de convocados para un partido oficial.

La lista está compuesto por: Palop, Varas, Fernando Navarro, Escudé, Spahic, Cáceres, Coke, Fazio, Medel, Trochowski, Manu del Moral, Perotti, Navas, Armenteros, Luis Alberto, Salva, Campaña, Negredo y Kanouté.

2 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Me resulta llamativo lo de Bernardo, no quiero pensar en lo peor y tú lo sabes, pero no se, me parece raro no verlo en esa lista, no por nada, sino, más que nada, porque también pienso que para comenzar bien es importante hacer piña y yo me hubiera llevado a todos los disponibles, y creo que el colombiano está.

Aún así, Marcelino es el que debe saber la situación de cada uno, como también debe saber que el nervioneo del Sevillismo ha ido creciendo y que ahora es más y más palpable, y tú misma lo habrás podido comprobar ya que dicen que ha habido gran espectación en el entrenamiento.

Un beso, amiga!!

Miguel dijo...

Bernardo lo va a tener muy crudo para seguir en el Sevilla su numero sera para De Mul