9 ago 2011

Pero ¿en qué quedamos?

Yo no sé si Gio vendrá o no, si lo hará traspasado o cedido con opción de compra, o si ocurrirá como el tan cacaraeado caso Borja Valero, pero lo que si tengo claro es que más de uno está como yo y debe tener la misma información que yo, osea,  ninguna, ahora solo queda averiguar quien.

¿Qué por qué digo esto? Porque esta mañana "hojeando" los diarios me encuentro con noticias contradictorias como estas.

Diario de Sevilla: "Giovani continúa a la expectativa":

"El problema sigue siendo el Udinese. Fabrizio Larini, su director deportivo, ha reconocido que es una opción para la mediapunta y se habla de una oferta superior a los seis millones, una cifra imposible en Nervión. En Italia creen que se ha frenado la negociación entre el Sevilla, que quiere cesión con opción de compra, y el Tottenham, pero el deseo del jugador también cuenta y él quiere volver a España".

Correo de Andalucía: "Giovani llegaría cedido con una opción de compra de dos millones de euros"

"Según fuentes de la negociación consultadas por este periódico, el joven delantero mexicano se incorporaría a préstamo por una temporada y con una opción de compra valorada en unos dos millones de euros. Esta cifra podría aumentar si al final se establecen pluses por alcanzar objetivos".

 Ufff, que mareo, yo es que no me entero. ¿Viene o no viene? ¿El Udinense se ha metido en medio con 6 millones en la mano o viene cedido con opción de compra por "solo" dos millones?
Habrá que seguir esperando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he llegado a leer por ahí que el Villarreal se iba a meter por medio e iba a ofrecer más dinero todavía por el jugador, ¿tendremos un nuevo caso Borja Valero? espero que no.

Un abrazo Mayte.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Cada medio utilizará fuentes distintas, yo ya no se que creerme. Sólo se que el plazo de inscribir jugadores en la Europa League acaba ya y todo tiene que decidirse en las próximas horas. Esperemos pues.
Un beso, Mayte!

Miguel dijo...

Es el culebron del verano yo no se si vendra o no pero los periodicos en estos dias de verano donde las noticias brillan por su ausencia tienen que rellenar el periodico de alguna manera y la unica forma es asi

Boticario117 dijo...

Yo lo único que veo claro es que voy a pasarme la tarde mirando la foto última del post 8)


Habrá que ver qué pasa al final. Yo, hasta que no esté aquí o allí prefiero no creerme nada. Lo que espero que esté antes del día 14 que jugamos contra el Depor, para que por lo menos un partido juegue.