26 ago 2011

Lo sabía

Hoy es una noche de profunda decepción y dolor por la eliminación de mi Sevilla de la Europa League, hoy no quiero hablar de futbol, hoy no quiero pensar en lo que pudo ser y ya no será, voy a contar hasta 100, voy a levantarme con la cabeza muy alta y voy a gritar AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FC, tan alto que lo puedan oír hasta el último aficionado verderón que en estos momentos se está regodeando de nuestra eliminación.

Hace unos días en una charla entre muchos aficionados todos hablaban de la ilusión que transmite Marcelino, de lo bien que se estaba viendo el equipo, de la magnifica planificación de este año, de como otra vez se estaban haciendo las cosas bien, y todos asentían y exponían sus puntos de vista que por primera vez en los últimos años eras coincidentes.

Yo les dije que tanta azúcar me daba mucho miedo, les pregunté cuanto tardaríamos en ver la botella vacía si caíamos en la eliminatoria, en decir que la plantilla es corta, que falta un jugador en tal o cual posición, que la planificación no ha sido buena que Marcelino está defraudando y que se equivoca en la alineaciones, en los cambios, que este Sevilla parece el de la pasada temporada y que vaya tela con Monchi, del Nido etc..

Nos han eliminado y todo eso ya ha ocurrido, y solo estamos a 25 de agosto y la Liga aún no ha comenzado, SI NOS HAN ELIMINADO, y SI duele un montón, pero ni el Sevilla era tan bueno ayer ni es tan malo hoy.

Yo por mi parte, paso página y ya solo voy a pensar en este domingo en el partido de las 11:00h en la City y en el de las 22:00 h en el Sánchez-Pizjuán,  con el que comenzaremos una de las dos competiciones que jugaremos este año.

Mira que lo sabía y aún no ha empezado la liga.

8 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Cierto es que teníamos que tener los pies en el suelo, pero, yo creo que esto pocos nos lo esperábamos.

En fin, amiga, suena triste pero, a luchar por dos competiciones, la afición supongo que será más exigente, cosa que entendería.

Nosotros nos dejamos la garganta, muchos jugadores pasan, este entrenador también falla...¿Dónde está el verdadero problema?

La temporada aún no ha empezado y ya estamos sacando algunos conclusiones, esto será porque estoy en caliente después del partido, pero lo mejor, pese a caer, es levantarse y criticar cuando acabe la temporada aunque parezca mentira.

Un beso amiga, y espero que al reloj de la liga y de la copa le quede mucho tic tac tic tac a partir del domingo, y empezaremos con los chavales!!

javisfc dijo...

Buenas;

A levantarse cuanto antes Mayte, yo también lo veía venir desde la ida en Alemania, pero es lo que nos ha tocado.
Vamos con el partido a partido y a la directiva decirle que se preparen de una vez por todas las eliminatorias con la antelación necesaria que luego pasan estas cosas.

Saludos
www.javisfc.com

Miguel dijo...

COmo siga asi el entrenador no se come el turron en Sevilla, si sigue haciendo los planteamientos tan horrorosos como el de ayer mejor que se vaya ya y presente la dimision porque como es posible que Campaña y Caceres no sean titulares en este equipo y si tienes dos delanteros poner a los dos en liza y quedarte sin balas en el banquillo y ya lo de poner a Fazio de delantero es para llorar.Todo esto se llama mala planificacion y el maximo culpable aparte del entrenador es de la secretaria tecnica y del Presidente

Marcu dijo...

Querida Mayte, yo hoy quisiera hacer mías estas palabras de JMG-O

"El Sevilla no pudo pasar !!y qué!!
¿Se puede ser de otro equipo?
En la salud y en la enfermedad, mi sevillismo sale a chorros porque lo llevo dentro de mi ALMA SEVILLISTA."

Anónimo dijo...

Que grande somos Mayte, que el mayor triunfo de los concursales son nuestras derrotas, esto dice mucho de lo que somos, ahora toca levantarse, erguir la cabeza y decir SI YO SOY DEL SEVILLA F.C. EL MAS GRANDE DE ANDALUCIA. Y TU?

VIVA EL SEVILLA F.C.

Marga dijo...

En fin Mayte, qué te voy a decir aquí que no te haya dicho ya en tuiter.
Ayer pudimos verle algunas carencias a nuestro equipo que deberán intentar solucionar.PERO HASTA AHÍ.
Sin embargo, me siento orgullosa de mi equipo.De que un año más hayamos estado aunque sea en el primero bombo de Europa porque significa que sin una gran campaña pasada, lo hicimos bien. Yo no criticaré un Sevilla que lleva un mes fraguándose, yo no. Yo esperaré un tiempo prudencial antes de opinar sobre él.
Yo mantengo la ilusión porque sé que, consciente de lo que podemos hacer y a lo que podemos aspirar, hay posibilidades.
Yo no olvidaré de dónde vengo, no aprovecharé la mínima ocasión para machacar a equipo, técnico y directiva. Yo sé lo que tenemos, y creo que tenemos lo mejor que podemos con nuestra economía.

siempre orgullosa de mi equipo.
saludos!

Jacstite dijo...

Algo parecido he escrito yo en mi blog, ahora en las derrotas tenemos que estar con nuestro equipo, nos duele la eliminación, si, pero debemos levantarnos con más fuerza si cabe.

Jacstite dijo...

Y se me olvidaba una cosa, no quiero hablar del otro equipo de la ciudad y de sus aficionados, como diría aquel "nosotros a lo nuestro y los demás que nos copien", de ese modo nos ha ido muy bien, los localismos estuvo bien en el pasado, ahora el Sevilla tiene mayores miras, otros no podrán decir lo mismo.