13 ago 2011

Lista de convocados para el Teresa Herrera con la novedad de Tom de Mul

Después del entrenamiento de esta tarde, Marcelino ha facilitado la lista de convocados para el partido de mañana en La Coruña en el Trofeo Teresa  Herrera.

La sorpresa ha saltado al ver que en la misma está incluido Tom de Mul, jugador que a día de hoy no tiene ni dorsal, pero que parece ser que en los últimos entrenamientos está gustando al mister.

La lista completa está formada por: Javi Varas, Dani Jiménez, Coke, Cáceres, Alexis, Bernardo, Alberto Moreno, Fazio, Trochowski, Campaña, Salva, Medel, Manu del Moral, Armenteros, Perotti, Tom de Mul, Negredo y Luis Alberto.

Marcelino ha reservado a Palop, Navarro, Kanouté, Navas y Escudé y ha convocado al canterano Alberto Moreno.

El primer Trofeo Teresa Herrera se jugó en el año 1946 entre Atlethic Club de Bilbao y el Sevilla FC, siendo el primer campeón el equipo de Nervión, que también lo ganó en el 1954 y 1960.

2 comentarios:

Marcu dijo...

Querida Mayte, desaparecido en combate durante algún tiempo me incorporo a comentarte de vez en cuando en tu blog.
Saludos cordiales

Miguel dijo...

PUes De Mul fue de lo mejorcito y creo que ha convencido a Marcelino yo lo vi el pasado jueves en el entrenamiento de por la tarde y fue tambien de los que mas destacaron creo que se le debe dar una oportunidad como sustituto de Navas puede valer