25 ago 2011

Lista de convocados para el Sevilla FC-Hannover 96

Ya hay lista de convocados para el crucial partido de esta noche en el que el Sevilla FC se juega el poder disputar la Europa League esta temporada.  El sevillismo se va a volcar con el equipo una vez más y esta noche habrá #mosaicodebanderas, y #nervioneo auténtico y miles de gargantas perderán la voz para ayudar al equipo a obtener la victoria.

La Lista  de 18 hombres para recibir al Hannover 96 con Armenteros y sin Spahic está compuesta por los siguientes jugadores: Andrés Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Coke, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Federico Fazio, Gary Medel, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Álvaro Negredo y Frederic Kanouté.

En otro orden de cosas menos importantes en el día de hoy, del Bosque ha dado la lista de convocados para el próximo partido de la selección y ha llamado de nuevo a Negredo.

3 comentarios:

Miguel dijo...

Ojala no ponga a Fazio y juegue con Escude y Caceres, ademas yo pondria a Negredo en punta

Miguel dijo...

Por cierto otra convocatoria en la que se queda fuera el Duende de Los Palacios y Negredo ira pero como tercer delantero estando mas en forma que Torres,Llorente y Villa

Marcu dijo...

Que acierte Marcelino en la alineación y sobretodo que acierten los jugadores en el campo.
Saludos cordiales