18 ago 2011

La clave puede estar en el gol de Kanouté

El jueves que viene toca remontar, no queda otra. Nos las prometíamos felices después de una ilusionante pretemporada en la que el Sevilla no ha perdido ni un partido, pero los mismos fallos que se han estado viendo en pretemporada, se han cometido en la noche de hoy. 

El Sevilla FC de Marcelino ha tardado solo 5 minutos en encajar el primer gol, en una desafortunada jugada en la que todo lo que el míster le está queriendo inculcar a sus jugadores ha fallado.

Como todos sabíamos los alemanes son un equipo muy ordenado que defiende muy bien y que tiene unas contras rapidísimas, y así justamente es  como en el minuto 5 ya íbamos por debajo en el marcador. Hannover 2-Sevilla 1aNo quiero demonizar a nadie, pero me encantaría sentarme con cualquiera de los últimos entrenadores del Sevilla a poder ser con Marcelino y que me explicaran que es lo que le ven a Fazio, porque algo tiene que tener cuando todos los entrenadores apuestan por él, pero yo no se lo veo. No me gustó la alineación de hoy, creo que si Medel aún no está para jugar 90 minutos, Salva y Campaña están a día de hoy muy por encima al argentino.

Hoy Trochowsky y  Fazio estaban desbordados en el centro del campo por donde los alemanes se paseaban a placer, y llegaban al área con una facilidad pasmosa. Durante la primera parte el Sevilla ha sido el mismo coladero del año pasado.

Si el gol de Kanouté en el 36, nos devolvía la esperanza de llevarnos un buen resultado, Schalaudraff en el minuto 46  nos arrojaba un jarro de agua fría marcando el 2-1. Hannover 2-Sevilla 1b.phpEn la segunda parte el míster dio paso a Perotti por un desaparecido Armenteros, a Medel por un fallón Fazio y a Manu del Moral por un cansadísimo Negredo que no ha tenido hoy su mejor día. Con ellos en el terreno del juego el Sevilla tuvo más el balón y las llegadas por banda derecha del Duende se multiplicaron mientras Perotti lo intentaba por la izquierda,  pero la ordenada defensa de los teutones han impedido que el Sevilla batiera de nuevo a su guardameta.

En general me ha gustado poco la primera parte, mejor el Sevilla en la segunda, y quedan muchas cosas por ajustar, y si Marcelino dijo que veía al equipo al 30% de sus posibilidades, a día de hoy no creo que estemos mucho más allá, por tanto mantengamos la esperanza porque el margen de mejora que tiene este equipo es aún grande y llenemos el Sánchez-Pizjuán el jueves.

La remontada es posible, el gol de Kanouté puede ser la clave.

4 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Totalmente de acuerdo con el titular y con el post en sí.

No hay que ser negativos, esto se remotna porque el Hannover no es más equipo que nosotros, sólo que hay que pulir esos errores cuanto antes, pero, gracias a que equipos como al que nos enfrentábamos el domingo no habrá liga por no pagar, tenemos más tiempo para preparar esto.

Llenemos Nervión.

Un beso, amiga!!

Santiago Mora dijo...

A mi no me ha gustado nada de nada.

Mal Fazio y mal Palop

Creo que remontaremos sin problemas, eso sí, hay que llenar el RSP

Miguel dijo...

NO hay que ser negativos pero la primera en la frente señor Marcelino que dijo que el Sevilla encajo muchos goles la temporada pasada pues en esta en el primer partido dos goles asi supera usted la media de goles encajados.Anoche volvieron los fantasmas a la defensa porque el primer gol ni en juveniles se despeja asi y os recuerdo que Marcelino quiere jugar como se entrena pero ayer nada de nada y encima FAZIO TITULAR con eso queda dicho todo me dieron ganas de ni ver el partido porque cada vez que juega Fazio el Sevilla hace un pesimo partido y ya lo hizo el año pasado ante el Sporting de Braga en fin queda remontar el jueves y que la cosa no esta nada pero que nada facil

Marcu dijo...

No me gustó el partido. Quizás lo mejor fuera el resultado. No entendí la alineación de Armenteros y Fazio.
Podemos pasar pero...cuidadito con las contras de los alemanes.
Saludos