22 ago 2011

Kanouté hace un llamamiento a la afición

Si el pasado fin de semana fue el Presidente el que hizo un llamamiento  a la afición hoy uno de los pesos pesados del Sevilla FC, el Gigante de Mali ha hecho lo mismo.

"El club se ha movilizado y nosotros, los jugadores, también hacemos un llamamiento porque en este tipo de encuentros juega un papel importantísimo. De todos modos, tampoco nos preocupa mucho, pues sabemos que la afición siempre responde y llenará el estadio. Cada vez que hay una cita importante lo hace. La del jueves es la más importante del año, de momento, y se lo agradecemos de antemano"

"Hay que remontar el partido, pero tampoco es algo imposible. Hemos hecho cosas más difíciles. Sabemos que no va a ser sencillo, que ellos se van a replegar atrás y que será difícil, pero con el apoyo de la afición y estando enchufados romperemos su defensa"

¿Los vamos a defraudar?

El jueves la Bombonera debe ser una auténtica olla a presión, si aún no tienes entradas, aprovecha el 2x1 que el club ha puesto hoy a disposición de los socios y llenemos el campo el jueves.

Lo del año pasado no puede volver a pasar.

Gradas

Coge tu bandera, tu bufanda y que el Sánchez-Pizjuán sea un mosaico de banderas, que nuestros cánticos lleve al equipo en volandas a la victoria, que los alemanes sepan lo que es una afición de verdad, que lo único que se lleven de Sevilla sea unas barrigas llenas de Cruzcampo y ricas viandas y un buen recuerdo de la ciudad, pero el pase para la Europa League tiene que ser nuestro, si o si.

No será fácil, no, pero si no luchamos ya habremos perdido.

¡Qué no te callen! 

2 comentarios:

Miguel dijo...

Ojala y se llene el estadio aunque lo veo dificil yo estare alli si Dios quiere animando al Sevilla pero creo que no se llenara ni con la oferta de 2X1 porque hay mucha gente fuera de su domicilio, yo por ejemplo porque me han retrasado las vacaciones sino no hubiera podido asistir al partido

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Kanouté es grande, sabe que no vamos a fallar, esperemos que no fallen ellos tampoco, porque, como dice, lo del año pasado no puede volver a pasar.

PD: Buena motivación también por tu parte en todo lo de debajo de la foto del #mosaicodebanderas.

Un beso, amiga!! A por ellos oe...!!