4 ago 2011

Jarque y Puerta presentes hoy en Nervión

Hoy va a ser otra noche mágica en Nervión.

Celebramos el IV Trofeo Antonio Puerta.

¡Ya el cuarto!, hace ya cuatro años  que nuestro canterano de oro, aquel que con su gol nos cambió la vida, abandonó la disciplina nervionense para jugar en el equipo del tercer anillo y parece que fue ayer.

Esta noche el rival es el RCD Epanyol, equipo que también sufrió un mazazo de proporciones similares al que recibimos los sevillistas, al perder a su capitán Dani Jarque.

Hoy la noche promete ser muy emotiva, el Sevilla FC ha preparado unos vídeos que se proyectaran en los minutos previos al partido en recuerdo a los dos jugadores y durante los minutos 16 y 21, en los que además las  aficiones entonaran sus habituales cánticos.

Dos aficiones  esta noche recordarán a sus ídolos, a las 22:00 en el Ramón Sánchez-Pizjuán, esta noche Jarque y Puerta estarán más presentes que nunca en nuestra memoria, en nuestros corazones, en nuestros recuerdos.

Puerta y Jarque, ¡siempre presentes!

NOTA POST POST: Según publica la web del Sevilla FC:

La convocatoria la forman 21 futbolistas con las novedades de Perotti, Armenteros, Kanouté y el canterano José Gómez Campaña que esta temporada lucirá el dorsal número 16. Todos los disponibles estarán esta noche ante el conjunto periquito, menos el lateral derecho Coke que no se ha recuperado a tiempo.
 
La convocatoria la forman Palop, Javi Varas, Dabo, Alexis, Bernardo, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Samuel, Fazio, Salva, Trochowski, Campaña, Jesús Navas, Manu del Moral, Perotti, Armenteros, Luis Alberto, Rodri, Negredo y Kanouté.
Los jugadores convocados para el partido de hoy son:

1 comentarios:

Miguel dijo...

Noche emotiva alli estare para vivirla y ver en directo al nuevo Sevilla y ver en directo el debut de Marcelino en casa que espero sea con buen pie. Y como pasa el tiempo ya es el cuarto aniversario y a final de mes se cumplen cuatro años de la tragica muerte del eterno 16