7 ago 2011

Estadio Deportivo, se supera, denúncialo.

Esto ya no puede ser achacable a un becario, como otras veces he denunciado en este blog, esto que han hecho esta vez, no puede ser otra del becario de turno, es demasiado gordo, esto ya es de  una carencia total y absoluta de ética y moral, no se puede caer más bajo.

El amigo Giulio Guerrera publicó en su blog una video entrevista que le había hecho a Víctor Orta. Los "señores" de Estadio Deportivo sin haberle  pedido permiso al autor de la misma la han transcrito casi entera sin citar la fuente, tan solo poniendo el nombre del autor por su puesto gratis, en el "periódico" del día de ayer.

Giulio cuenta los hechos en su blog Genéticamente Sevillista

Este hecho me parece gravísimo, por favor difundidlo entre vuestros conocidos, no consumáis este tipo de prensa, consumid blogosfera sevillistas que hay mucha y muy buena, tenéis mucho donde elegir. 

Tenemos que conseguir entre todos que este hecho no pase desapercibido y que la mala prensa, la que está desprestigiando a otros buenos compañeros, desaparezca. Está en nuestra mano, no compréis estos panfletos. Ya sabéis, la unión hace la fuerza, unámonos y luchemos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo Mayte, uniéndonos podemos. El pueblo unido jamás sera vencido.

Anónimo dijo...

Hagamos un hashtag en twitter para que se enteren en todo el pais: #estadiodeportivobasura y el que se quiera enterar que pregunte, que gustosamente le explicaremos el por qué.

Manolo de San Juan

Manuel Caballero dijo...

El link que has puesto del blog de Giulio, a mi no me funciona Maite.
Esto es todo vale,ellos dirán que la información circula libre por la red,lo cual es relativo,y copiar para un profesional, me parece poco ético. La tienen con el club, desde hace tiempo y no dejan de tirar chinitas.Se deberian firmar los post y las columnas con un código, pero eso es mucho pedir estamos donde estamos.

EL PAPI MAGASE dijo...

Me adhiero a este post hermana de principio a fin,fuera la basura,ya está bien de aguantar tanta y tanta podredumbre,un abrazo Mayte,por cierto ¿como va la propuesta de tener a un bloguero acreditado en la sala de prensa? ahora mas que nunca seria interesantisimo nuestra presencia en las ruedas de prensa de nuestro club,a mas de uno se les iba a caer la cara de vergüenza,si es que aun les quedan alguna dignidad.

somerset023 dijo...

Eso de consumir blogosfera sevillista está muy bien. Yo lo he dicho muchas veces y lo llevo a cabo.

No entro en sus webs desde hace mucho, y no me acuedo la última vez que compré un periódico.

Pero luego hay blogs (y espero que no te moleste porque últimamente mis opiniones te las coges con papel de fumar) como el tuyo y algunos más que rara es, no voy a decir el día, pero sí la semana en la que no colgáis post sobre estos medios. Eso es porque los consumís.

Deleznable, de acuerdo con lo que dices de pe a pa, pero empezad los que consumís estos medios a aplicaros el cuento antes de aconsejarselo a la gente.

Feliz verano