17 ago 2011

El Sevilla FC presenta en Hannover las camisetas de la Europa League

Se acaban de presentar en Hannover las camisetas que el Sevilla FC lucirá en su aventura europea de este año y que ojalá dure muchos meses.

En el mes de julio se filtraron por Internet dos diseños uno de ellos muy atrevido en color amarillo y que a mi particularmente no me gusta nada.
Hoy se ha demostrado que SI eran las camisetas del Sevilla.

Os dejo las fotos que Ale_Monchi nos ha adelantado por twitter, gracias Ale.
En la espalda y debajo del número del equipo, va escrito el nombre de Sevilla en letras mayúsculas.
Nos adelanta también Ale, que mañana el Sevilla jugará con la atrevida segunda equipación.

5 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

El amarillo de portero en la de liga es más bonito, todo lo arregla el escudo, que es precioso :-)

Por lo demás, decirte que la azul de Varas me encanta, y en cuanto a la bandera de España este año, también me gusta como y donde está colcada.

Un beso, amiga!

Miguel dijo...

Al final son las que salieron en julio lo que mas me gusta es el nomre de Sevilla a la espalda la blanca no es fea del todo pero la amrilla no me gusta nada de nada

somerset023 dijo...

Las equipaciones, sobre todo la amarilla que ya llevó Dassaev (portero) hace 20 años, es para darle al "inventor" en la cara con ella.

Una nueva desvirtuación más a las que nos tiene acostumbrado Mr. Vizcaíno.

Jose Ángel González Algaba dijo...

A mi la amarilla me encanta tipo Borussia Dortmund. La blanca europeo me gusta también, menos simplona que las de la liga.
Creo que con la segunda equipación se busca innovar y vender camisetas principalmente. En la línea innovadora del departamento de marketing al que defiendo en su gestión.
Un saludo

Alexis Correa dijo...

A mi me gustan los diseños, aunque hubiera puesto a Palop, mejor que a navas, a presentar la del portero. Por cierto, una pregunta ¿cuando coincidamos de visitante de banco, que camiseta utilizaremos? Imagino que la roja de liga. Pero esa no tiene bandera. En fin.....