14 ago 2011

El Sevilla FC gana el Teresa Herrera en un mal partido

 Marcelino pensando más en Hannover que en el trofeo de hoy alineó a Dani Jiménez, Cáceres, Alexis, Bernardo, Alberto Moreno, De Mul, Fazio, Campaña, Armenteros, Luis Alberto y Negredo, Muy mala imagen y peor primera parte en la que el Sevilla prácticamente no ha olido el balón, y donde el Depor sobre todo en los primero 20 minutos se ha hecho amo y señor del balón, marcó Riky en el minuto 5. Ya el filo del minuto 45 la tuvo de Mul.

En la segunda parte el mister da entrada a Salva, Medel y Perotti que entran por Campaña, Fazio y  De Mul aportando más recuperaciones y menos perdidas del balón aún así no ha sido el mejor partido visto en pretemporada y lejos de la buena imagen que dejó el equipo en Napoles.

El resto de los cambios hechos por el mister son Coke por Bernardo, Manu del Moral por Armenteros y Trochowsky por Luis Alberto. En un saque de falta que bota Perotti, Negredo se fabrica una jugada que lleva dentro de la portería el nuevo lateral derecho Coke, segundo gol que mete en la pretemporada.

Al final del tiempo reglamentario se llega con un 1-1, y el Trofeo se juega en los penalties que gana el Sevilla con goles de Perotti, Salva, Trochowsky y Negredo.

Quizás destacar el buen hacer del chaval Alberto Moreno que ha jugado de lateral derecho izquierdo (gracias Manuel Miranda) y buenos detalles de Tom de Mul que llevaba ni se sabe sin disputar un partido

El encuentro ha estado plagado de buenos detalles como el que ha tenido el Sevilla al comienzo del partido portando una pancarta que decía "Depor siempre de primera", o el ramo de flores que se ha depositado en memoria de Juan Arza, o los cánticos de los aficionados del Depor cantando "Sevilla es roja y blanca"
El Sevilla consigue su cuarto Teresa Herrera aunque en  honor de la verdad, el Depor lo mereció más.

El jueves llega lo realmente importante, el jueves veremos por fin como se comporta el equipo de Marcelino con el equipo de gala.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado Alberto Moreno, yo no lo conocía y ha dejado buenos detalles y seguro que para el ha sido un privilegio jugar con el Sevilla FC en la noche de hoy, por lo demás, el equipo no ha estado ni al 70% del rendimiento al que puede aspirar, lo de De Mul supongo que tarde o temprano nos enteraremos de que va la película y en cuanto al nivel ofrecido está claro que el Sevilla no ha ido a por el Trofeo desde el minuto 1, pero aun asi, hemos vencido.

Enhorabuena Campeona!

somerset023 dijo...

Dile a tu becario que Alberto ha jugado de lateral zurdo.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

No ha sido un buen partido, hemos jugado con chavales, para que se vea también la confianza de Marcelino en la cantera, aún así, a algunos les tienen que poner las pilas. Buen debut de Alberto, si señora!

Ahora solo queda una cosa: Hannover, Hannover y Hannover, ya empieza lo verdaderamente importante.

Un beso, amiga!!

Marcu dijo...

Partido malísimo que sirve para sacar algunas concluiones, bien positivas o negativas pero conclusiones al fín.
Sobre De Mul, tengo mi teoría y es ponerlo en el escaparate, pero es sólo mi teoría.
Ahora viene lo serio: Hamnover
Saludos

Miguel dijo...

Creo que hay jugadores que ha desperdiciado ootra oportunidad y que ya se ve claro cual va a ser el equipo de titulares

Futbolroll dijo...

A pesar del mal partido, el Sevilla es uno de los mejores de la pretemporada.

Te invito a participar en la Miniquiniela FR en mi blog, hay premio para el ganador: http://futbolroll.blogspot.com/2011/08/la-mini-quiniela-fr.html

Un saludo