29 ago 2011

El Málaga de los millones se deja los 3 puntos en Sevilla

No tengo la menor idea de como acabará la Liga, ni en que puesto estará cada equipo en la jornada 38, pero este verano he tenido que escuchar tantas cosas de la revelación de esta temporada, del equipo que le va a pelear la Liga a los dos abusones, que estoy del Málaga hasta la punta del pelo. He llegado a oír como comparaban al Manchester United con el Málaga, durante mis vacaciones en Fuengirola, menos mal que por lo menos reconocieron que el equipo ingles tiene más títulos europeos.

Hoy el Sevilla, un Sevilla que venía tocado de la eliminación del pasado martes de la Europa League, ha tomado las riendas de su destino desde el minuto 1, enseñando a todo el mundo que es un grande, que se cae y vuelve a levantarse una y otra vez.

Un centro del Duende de los Palacios rematado por un tremendo cabezazo de un Negredo enrachado daba el 1-0 en el minuto 1 y acababa con el miedo y con los fantasmas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

clip_image001

Esta vez el mazazo no ha sido para los de Nervión sino para el equipo visitante que no han sabido hincarle el diente a un Sevilla sólido en defensa y en ataque. Si lo visto esta noche es  una pincelada de lo que Marcelino quiere pintar, creo que me va a encantar el cuadro.

Enorme Medel, cuando este jugador está en el campo el Sevilla es otro. Trochoswky ha dado un recital esta noche, y Negredo está de dulce, lástima que no haya podido rematar la faena con otro gol en el estupendo pase que de nuevo le pone Navas y que de manera inexplicable manda fuera. Me descubro ante Spahic.

El resultado para mi es más que injusto, primero porque el golazo de Cazorla viene de una falta inexistente que según el arbitro le hacen a Maresca y segundo porque visto lo visto en el terreno de juego el resultado debería haber sido un 3-0 mínimo.

No puedo acabar sin comentar el comportamiento de la afición malaguista que se ha dado cita en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que después del gol de Cazorla han tirado todo tipo de objetos a los aficionados sevillistas que estaban más cerca. Por cierto, después de dar un repasito a la prensa aún no he visto nada reflejado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran partido de los nuestros, sin duda han correspondido a la afición por la eliminación europea, hay que seguir así, la seriedad en el juego, la intensidad y la presión que ha ejercido el Sevilla FC en el centro del campo no dejando respirar al Málaga ha sido vital, hay que continuar jugando así! Viva el Sevilla!

Un abrazo.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

No ha sido un resultado muy abultado, pero hemos sido justos vencedores dominando en juego con un espectacular centro del campo.

No se han llevado más porque no ha podido ser, y encima su gol (golazo, por cierto), no ha debido subir al marcador como bien hemos visto todos por falta inexistente.

Aún así, al Málaga, al jeque y a sus millones, nos lo pasamos por donde dijimos.

Un besazo, amiga!!

Taxista Sevillista dijo...

pues si Mayte estoy contigo en todo y sobre todo en el poco enfasis que la prensa de esta COMUNIDAD pone en airear segun que asuntos y de que club sean haber donde se meten los defensores de la"nuestra"de las causas orientales eah como dice mechonzé po toma en to la boca saludos amiga

Miguel dijo...

No pude ver el partido estba camino de Canarias al llegar encendí el Movil y ponía 2-0 no me lo creía no las tenia todas conmigo espero que siga la racha