5 ago 2011

El Hannover 96 , rival del Sevilla FC para la última fase de clasificación para la Europa League

Hace unos minutos se ha procedido al sorteo de los emparejamientos para la última fase de clasificación para jugar la Europa League. Según la información de la web del Sevilla, para el sorteo de la antigua Copa de la UEFA, los 76 conjuntos han sido repartidos en en cuatro grupos de diez equipos y en tres de doce, con el mismo número de cabezas de serie y de no cabezas de serie en cada grupo, no pudiendo ser encuadrados juntos los equipos de la misma federación. Así las cosas, ya tiene el Sevilla FC seis posibles rivales, que no son otros que el Hannover germano; FC Vaslui de Rumanía; AC Omonia de Chipre; el FC Thun suizo; Aalesunds FK de Noruega, y FC Zestafoni de Georgia.

En el sorteo que se ha celebrado en Nyon, el Sevilla FC ha estado representado por el vicepresidente de la Entidad, José Castro, y el subdirector general de Organización y Gestión, Manuel Vizcaíno.

El rival que le ha tocado en suerte al Sevilla FC es el Hannover 96, siendo la ida en Alemania y la vuelta en el Sánchez-Pizjuán.

Estos son el  resto de los emparejamientos. Pinchad para ampliar la foto.
Para los que piensan que nos ha tocado el peor de los equipos de los que nos podían tocar, os dejo estos dos tweets para ayudaros a ver las cosas de otra manera.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Nos ha tocado el mas dificil y la vuelta sera en casa pero eso ya para mi no tiene valor

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

No conocía a este equipo, pero ya visto el análisis que han realizado para mi blog, se confirma que es duro, justo lo que yo quería, porque si vamos pasando de rondas ya nadie dirá como en la primera UEFA que la ganamos por suerte y por inferioridad de los rivales.

El 25 todos a Nervión