8 ago 2011

Comunicado de la Directiva de la Pepe Brand

La Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand, que agrupa a la práctica totalidad de los sitios sevillistas en Internet, reprueba y muestra su pública repulsa a la publicación por ‘Estadio Deportivo’, el pasado domingo, de una entrevista al secretario técnico del Sevilla F.C., Víctor Orta, sin consentimiento de su autor, Giulio Guerrera.

La junta directiva de la asociación alienta a nuestro compañero a ejercer los derechos contemplados en la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del Derecho de Rectificación, al tiempo que se reserva el derecho de las oportunas actuaciones con el fin de que ‘Estadio Deportivo’ admita la ilegítima intromisión en los derechos de nuestro socio con relevancia semejante a la realizada con la espuria publicación.

Sevilla, 8 de agosto de 2011.

La Junta directiva.

2 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Debería dar la felicitación por ello en la página de la ASR pero como eres la presidenta, aprovecho tu blog para felicitarte por esta, digamos, medida.

Como me has comentado, a ver si se van sumando blogueros y tanto los blogueros de la ASR como los de la blogosfera que no sean socios que lo publiquen, para que se note el poder que tenemos (eso si, que no sean y se hagan socios antes jejeje).

Reiterada enhorabuena por este comunicado.

Un beso!

Miguel dijo...

Lo que usted mande señora presidenta vamos a por ellos y a por todas y que de una vez por todas sepan todo el mndo quienes son estos que estan en el edificio sevilla 1