15 feb 2010

Tres puntos más

Partido práctico el de esta tarde noche en Nervión. Después de los últimos partidos en los que hemos sufrido en exceso, esta noche se ha podido disfrutar de un encuentro tránquilo para el Sevilla y en el que nunca hemos visto amenazado el resultado.

Destacar el buen hacer de Fazio, sobre todo teniendo en cuenta que el tiempo que ha estado lejos del terreno de juego debido a su lesión de tobillo, el argentino ha estado seguro y ha ganado de cabeza todos los balones a Pandiani. Espero que a medida que vaya sumando minutos vaya mejorando su juego, lo  que será una magnífica noticia para el equipo.
También es de justicia reconocer el buen partido de Capel, de él partió el balón para que Luis Fabiano marcara de cabeza.
Lo más importante, los tres puntos cosechados y el subidón en la autoestima del equipo. Esperemos que con la recuperación de efectivos, veamos al Sevilla de principio de temporada, y podamos conseguir los objetivos marcados.

9 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Me alegra mucho que te hayas decidido a tener blog propio.
Partido tranquilo que he disfrutado de lo lindo desde ese blacón de preferencia .
No veas lo bien que he visto la jugada del gol :D
Un abrazo y suerte con esta nueva andadura que tiene desde ya un seguidor mas.

Mayte Carrera dijo...

Que guay Talibán, me has dejado el primer comentario de mi blog, no lo olvidaré nunca, que ilusión.
Muchas gracias.
Un beso

somerset023 dijo...

Le dejo mi primer comentario a una pionera en esto de los blogs de fútbol. Felicidades, guapa. Ojalá más mujeres se inicien en el mundo del fútbol como tú.

Mayte Carrera dijo...

Gracias por tu apoyo Manuel.
Un abrazo

A. Ramírez dijo...

Felicidades por tu nuevo blog, seguro que será uno de los referentes de la blogosfera sevillista y ojalá que venga cargado de noticias triunfales.
Un abrazo.
Pd. Genial el tamaño de las fotos.

EL PAPI MAGASE dijo...

Hola Mayte,ya te agregué a mi blogosfera,pasaté y vota por la cabecera de blog que mas te guste para el blog del papi,un beso,nos vemos campeona.

Me alegro de que decidieras hacerte tu propio blog,será de visita obligada para mi,un besazo.

RaMonStones dijo...

bueno se me adelanto el taliban !!
tenia que haberlo puesto el domingo jejeje..enhorabuena Mayte!!

Ya estas en mi blogosfera !!
pasate!
Un abrazo!!

Puerta 15 dijo...

Hola Mayte. Ya era hora! Por fin tu propio blog!!
No seré yo quien te diga cómo hacer nada. Más bien creo que tú manejas ésto a las mil maravillas. Todavía me acuerdo del asalto a mano armada en toda regla aquel dia en el estadio....Gracias, porque de tu mano conocí a esta gran familia sevillista.
Por supuesto, me hago tu seguidora :)

Un abrazo

Rocío Albendín dijo...

jajjaa pues yo voy super tarde, al menos recuerda que he sido la última en comentar tu primera publicación comentada, ojú que lio jajajja! que nada que te acuerdes de mi, siempre para bien claro.
Ya sabes que estoy contigo SI o SI, siempre postearé donde tú escribas.
Un beso guapa, ya sabes que te quiero mucho tia grande!!!!