24 feb 2010

Otra tarde de Champion

Esta tarde a las 18:30 h de España, volveremos a oír esa musiquilla que tanto nos gusta y veremos a nuestro equipo saltando a un campo a muchos kilómetros de Nervión, con un frío espantoso y un césped artificial al que no esta acostumbrados. Veremos el estadio adornado con las lonas azules llenas de estrellas, y sentiremos los nervios a flor de piel.

Nuestros gladiadores llevaran nuestro escudo en sus pechos y puesto que la legislación rusa no lo permite, debajo no estará escrito el nombre del patrocinador sino la palabra RESPECT, ese mismo respeto que le pido a todos aquellos que nombren a nuestro Sevilla FC, a ese equipo que está vivo en todas las competiciones en las que está inmerso, y que lucha como un jabato contra todas las adversidades que otros tachan de excusas.

Nosotros estaremos delante de los televisores mandándoles nuestro aliento y nuestra fuerza, todos cantaremos nuestro himno y aunque estemos tan lejos de ellos, sentirán el calor de la grada de Nervión y sabrán que todo el sevillismo es uno animándoles, empujándoles y llevándolos en volandas a ganar.

No nos olvidemos, de que lo mejor está por llegar.

1 comentarios:

RaMonStones dijo...

el dia 16 volveremos a escuchar esa musiquilla q tanto nos gusta, mejor que hoy jejejj

tengo muy buenas sensaciones!