26 feb 2010

Navas de nuevo a la selección

Que el Duende de los Palacios (y no de Dos Hermanas señores del Canal Sur) es el mejor en su puesto, es un hecho que no admite discusión.

Anoche en el programa de la Ser, preguntaron a aficionados de diversos lugares de España y equipos, si preferían que su equipo fichara a Navas o Rivery, y por unanimidad todos respondieron que el Niño era sin duda alguna mejor jugador, más desequilibrante, más decisivo y que estarían encantados de que su club lo fichara.

Por suerte y a pesar del acoso mediático de estos días, propio de las labores de desestabilización que la prensa mediático galáctica, efectúa cada vez que el Sevilla FC tiene un compromiso importante y más si este es contra el Real Madrid, bueno decía que por suerte a día de hoy y yo sinceramente pienso que por mucho tiempo, D. Jesús Navas es jugador del mejor club del sur de España.

Hoy Vicente del Bosque ha dado a conocer la lista de 23 convocados para el partido amistoso que tendrá lugar el próximo miércoles en el estadio de Saint Denis de París, aunque ha advertido que la lista de hoy no es la definitiva para el mundial.

Como no podía ser de otra manera Navas forma parte de la misma.

Otros jugadores que sus respectivos seleccionadores nacionales han convocado han sido, Negredo por España, Escudé por Francia, Zokora y Romarich por Costa de Marfil, Dragutinovich por Serbia y Luis Fabiano por Brasil.

Otro partido de la selección española que no me voy a perder.

2 comentarios:

Tántalo dijo...

Parece claro que este hombre no va a darle ni un solo minuto en un amistoso a Palop. Que pena...

Tántalo dijo...

Muchísimas gracias por tu mensaje a la radio.

Tu y tu marido si que sois un encanto.

Besos.