22 feb 2010

A Moscú sin Luis Fabiano ni Capel, pero con Kanouté y Rodri

Finalmente no ha podido ser y Luis Fabiano y Capel no viajan a Moscú. La novedad en la lista es la presencia de Kanouté y de Rodri.

La lista de los convocados está compuesta por: Palop, Javi Varas, Navarro, Fazio, Adriano, Stankevicius, Escudé, Drago, Lolo, Duscher, Renato, Romaric, Zokora, Navas, José Carlos, Perotti, Acosta, Negredo, Rodri y Kanouté.

Ojalá el equipo salte al campo con las ganas y el empuje del pasado fin de semana en Mallorca, si es así, ni el frio ni el cesped artificial pesará y seguro que el resultado será faborable al equipo de Nervión.

Vamos, vamos mi Sevilla, vamos, vamos campeón.

3 comentarios:

QUEQUENO dijo...

claro que si mayte si salimos como en mallorca la liamos miarma ya veras un abrazo mayte te dejo mi blog personal ya me e decidido jeje lo otro era el foro este es mi blog haber q psa espero te guste un besote nos vemos miarma


http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/

Rocío Albendín dijo...

Supongo que se quedaran fuera Rodri y Jose Carlos, pero ya es una buena señal para ellos que vayan convocados, poco a poco.
En fin Luisfa y Capel a recuperar para el partido del domingo que también es importante.
Un saludo

QUEQUENO dijo...

Llegó el gran dia sevillistas,ahora toca agrandar nuestra historia por europa,si si agrandarla porque ya somos grandes,pero podemos serlos más,asin que ya sabeis un par de goles y pa casa mi sevilla,darme esa alegria que mañana os veo enterito,porque hasta las 12 de la noche no entro a currar,asin que no me perderé ni un minuto de ese frio futbolero que llevamos por bandera,de frio nada jeje si hace frio os pegais unas carreritas jaja,dejarse de royo que del nido dice que hay que pasar,que nos metemos en numeros rojos ainsss dichosos numeros jajajaja,y encima rojos como mi color favorito,tu tranki del nido que estos chavales,miraran por los numeros jeje,y jimenez es de la casa tambien,asin que todo se barre a casa.Pues nada no olvidarse familia hoy a las 18,30,vamos mi sevilla campeón.Que no me enroyo más familia si nó no termino nunca,que vamos todos a una,y si dios quiere la podemos liar.