24 feb 2010

(1-1) Empate en Rusia

Ante un CSKA de Moscú en pretemporada, el Sevilla se trae para casa de las frías tierras rusas, un empate a uno que nos deja con un sabor ligeramente agridulce.
Hemos visto un equipo sólido en defensa, con un Fede Fazio que nadie diría que ha salido de una lesión que le ha apartado de los terrenos de juego durante casi un año y un Escudé bien plantado. En la primera parte los sevillistas han sido superiores a los rusos y esa superioridad se ha traducido en el gol de Negredo a pase de Jesús Navas, otra vez más, el duende de los palacios, marca las diferencias.
En la segunda parte, ante un CSKA conformista, el Sevilla no lograba rematar el partido y a 20 minutos del final Mark Valiente González (gracias Rocio, en que estaría yo pensando) de un zurdazo que se fue envenenado a medida que se acercaba a portería, marcaba el definitivo 1-1. A seis del final Palop salvaba otra vez los muebles sacando con los pies un balón que se colaba en la portería.
El resultado obtenido es bueno, esta vez el pase no se nos puede escapar. El día 16 de marzo todos tenemos que ir con nuestras bufandas y banderas a animar a nuestro equipo, y ayudarlo a conseguir el ansiado pase a cuartos.

1 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

y lo vamos a conseguir, no te quepa la menor duda
un abrazo.
posd: perdona que no escriba mayusculas pero a esta hora estoy sentado en el patio de casa junto a mi gata que está de parto y no me deja que me separe y es complicado escribir con una mano y con la otra sujetar el pc jejejejejejejejej
mosquis que frio