30 sept 2013

No me lo puedo creer¿ 28....qué?

Leo hoy con estupor que el Sevilla FC es el equipo que más tarjetas amarillas lleva en las siete jornadas que lleva disputada, exactamente 28 tarjetas amarillas según información de Antonio Delgado-Roig en el Correo de Andalucía,y 26 según el AS, 25 según el Marca y 28 según Estadio Deportivo, en cualquier caso sean 25, 26 o 28 lo mires por donde lo mires, es una auténtica barbaridad.

Además según informa este último medio, el Sevilla FC es el equipo que ha llegado antes a las 275 expulsiones en primera.
As
Marca
Diario de Sevilla

Lo de los árbitros con el Sevilla FC es digno de ser analizado, si existiera la justicia y a todos los equipos se les midiera con el mismo rasero (pura utopía) algunos equipos y creo que en la mente de todos está sobre todo uno que pega más patadas que un ciempiés en una lata,  el Atlético de Madrid debería llevar…ni se sabe.

Si hubiera algo de justicia entonces los Diego Costa del mundo deberían estar más tiempo sancionados que jugando pero sin embargo son nuestros jugadores los mas amonestados y acordaros de la cantidad de veces que expulsaron el año pasado a Medel, algunas veces muy justamente pero otras..... anda que si hubiera sido jugador del Atlético hubiera sido expulsado tantas veces.

Cuando los aficionados nos quejamos y nos acordamos de Alfaro y Javi Navarro y decimos que necesitamos jugadores contundentes, resulta que somos el equipo con más tarjetas amarillas, y el que más expulsiones lleva en primera, yo flipo.


Pero claro si el  pasado sábado según le leo a Francisco Javier Merino en twitter, al Sevilla FC le pitaron 10 faltas que supusieron 6 amarillas y la roja por doble amonestación  a Cala (Diogo Figueiras (14', Amarilla), Rakitic (55', Amarilla), Cala (69', Amarilla), Cristóforo (72', Amarilla), Alberto Moreno (74', Amarilla), Cala (85', Roja), Cala (85', Amarilla)), entonces se entiende muchas cosas.


1 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Lo dicho Mayte,aqui hay que empezar y ya a pegar puñetazos en los despachos y volver a sacar la prepotencia de antaño,nos están comiendo por sopas y nadie hace nada al respecto,de ahi mi último post,yo echo de menos y una jartá al Del nido de antaño,un fuerte abrazo hermana.