26 sept 2013

Había que ganar y se ganó...pero....

Anoche lo importante era ganar, conseguir por fin tres puntos, y se ganó, los tres puntos ya están contabilizados y el Sevilla FC ha dejado de ser el farolillo rojo.

Se ganó por 4-1, pero ojo que el resultado es más que engañoso, porque en mi modesta opinión el resultado no refleja lo que se vio en el campo.

Emery sigue empeñado en poner en el medio campo a Mbia y Rakitic no sé si por pura cabezonería o porque él no ve lo que todos los entrenadores que los aficionados llevamos dentro, vemos.

Y desde luego es para que nos lo hagan mirar que en la primera aproximación al área, Adrian (el hijo de Michel) marcara el 2-1, lo que le dio aire al Rayo y aún cuando se quedó con un jugador menos en el campo por la expulsión más que justa de Gálvez, tenía la posesión del balón y el Sevilla las pasaba canutas, ¡no podía creer lo que estaba viendo!

Mucho tiene que mejorar el Sevilla FC en cuestiones defensivas porque somos el tercer equipo más goleado junto al Osasuna, ¡ojo al dato!

Bien Cala que se está asentando en la zaga, bien Mbia cortando en el centro del campo, me gustó mucho ayer Gameiro que luchó, presionó y generosamente le dejó el balón para que Bacca marcara su primer gol en liga. Marín no está al nivel de los primeros partidos y peca de chupón. Buen partido también de Alberto Moreno.

Y para acabar destacar al rubito de oro, Rakitic que se está consolidando como el líder del equipo, es como el espíritu santo está en todos lados, ayer parecía que había varios Rakitics en el campo. ¡chapeau por el suizo! A seguir así.

Hay mucho que mejorar y no se pueden seguir perdiendo puntos, seguimos acumulando lesionados (que me expliquen porque nuestros jugadores se lesionan tanto) y este sábado hay que seguir con la remontada, no podemos permitirnos el lujo de no ganarle a la Real, así que espero que el equipo se ponga las pilas y Emery de con la tecla de una puñetera vez.

Ahora más que nunca Sevilla FC

2 comentarios:

Miguel dijo...

Pero no hay que lanzar las campanas al vuelo porque se gano a un equipo que va camino de segunda si llega a ser un equipo mas arropado atras el Sevilla no gana seguro

Unknown dijo...

Hay que tener paciencia con el Sevilla este año ya que se ha cambiado a la mitad de la plantilla. Cierto es que a día de hoy no se juega un pimiento, pero a estas alturas lo importante son los resultados que aumenten la confianza del equipo.

Un saludo!

TresCuatroTres.es