14 feb. 2013

Tres añitos ya

Hoy este blog cumple tres añitos, debo reconocer que si mi amigo Manu de los Santos no me lo recuerda, yo no me habría dado cuenta, así que muchas gracias por el recordatorio.


Gracias a todos los que habéis dedicado parte de vuestro tiempo a leer mis opiniones, que unas veces habrán sido acertadas y otras no, con algunas habréis estado de acuerdo y con otras como es lógico no. Lo que he expresado durante estos tres años en mi blog no han sido nada más que mis opiniones, mis sentimientos, mi manera de sentir el sevillismo, la mía propia, ni la mejor ni la peor solo la mía.

Gracias a los que os habéis molestado en escribir algún comentario, que a favor o en contra siempre ha enriquecido este espacio de sevillismo.

En los últimos meses habréis notado que escribo mucho menos, pero es que mi vida ha dado un giro de 360º y estoy adaptándome, ahora mismo tengo otras prioridades que me tienen ocupada, pero por el momento no tengo pensado cerrar este blog que me permite expresar cuanto siento y seguro que más adelante volveré a las andadas.

Gracias a este espacio he conocido a mucha gente, y puedo congratularme de haber encontrado grandes amigos que de otra manera estoy segura de que no habría conocido, por tanto el saldo de tener abierto este blog es más que positivo, porque tener un amigo es tener un tesoro.

Gracias a todos y cada uno de mis nuevos amigos/as que me habéis acogido y me habéis enseñado a vivir el sevillismo, a mi a una recién llegada a este apasionante mundo del Sevilla FC, y me habéis alentado a seguir escribiendo, os quiero.


5 comentarios:

Manuel de los Santos dijo...

Si no recuerdo mal, el año pasado también te lo recordé yo con un post sorpresa en mi (no tan) olvidado...y, si no te acuerdas, que sean muchos recordatorios más los que lleguen, será buena señal.

PD: Veo que la "Escuela moña" avanza... :-)

F.J. Terenti dijo...

Pues gracias por estos tres años.

juan antonio de la rosa dijo...


Emhorabuena y que cumplas muchos mas.

Saludos Sevillistas Triana1952

@cesarvizcaino dijo...

Enhorabuena Mayte.

No es fácil mantener un blog, y últimamente no es fácil prácticamente opinar sobre nuestro Sevilla con tantas aristas y problemas.

Un abrazo fuerte

Ravesen dijo...

Llego muy tarde, lo siento. Hasta ahora no había visto lo del aniversario del blog.

En verdad, más que felicitarte por el aniversario, que también, me gustaría hacerlo por la coherencia del mismo. Por mantener la linea de pensamiento a pesar de tantas cosas como van pasando y que a mucha gente (yo el primero) les llena la cabeza de dudas.

Eso es muy de agradecer.

Eso sí, espero que pronto vuelvas a darle vida, que últimamente lo tienes un poco parado. Tus razones tendrás, por supuesto, y lo respeto, como no podía ser de otra manera. Pero ese es mi deseo.

Un abrazo.