13 dic 2012

Jodida pero contenta

Aunque el título de esta entrada es un poco soez, pido disculpas por ello pero tras el partido de anoche  es lo que mejor define mi estado anímico.

Contenta si, muy contenta por ver como el equipo de mi alma le endosa una manita a otro equipo, contenta por verlos jugar como un equipo, contenta porque confieso que pensaba que cabía la posibilidad de que anoche nos convirtiéramos de nuevo en el gran "resuciteitor" de equipos al borde del abismo y me equivoqué, contenta por los dos goles de Negredo al que critico mucho y  anoche me calló la boca (de lo cual me alegro muchísimo), por el gol de Medel el eterno expulsado, por el gol de Botía y como no de "mi" querido Luna, contenta porque me gusta ver ganar a mi equipo, tu equipo, nuestro equipo, hasta jugando a los dados.

Pero no puedo dejar de estar, jodida, molesta, fastidiada, cabreada, enfadada, airada, disgustada, enojada, irritada, indignada  y es que no puedo entender como un equipo, que es capaz de salir a competir y mirar de tu a tu a los dos mastodontes, es a la vez capaz de dibujarse y salir a jugar con la "caraja" que lo hizo frente al Valladolid. Como un equipo que es capaz de hacer un partido como el de anoche o de endosarle otra manita al eterno rival, saliendo concentrado desde el minuto 1, en otros partidos y frente a equipos situados al final de la tabla, sale con menos concentración que una clase de parvulitos, y jugando como los críos en el patio del colegio y como tenemos que aguantar ver al equipo deambular por el terreno del juego sin ambición ninguna.

Y es que todo esto me cabrea y mucho, porque si de verdad pensara como algunos que el equipo no tiene ninguna calidad, pues lo asumiría (creo) y rezaría por tener los 42 puntos cuanto antes y empezaría a pensar en la próxima temporada, pero soy de las que creen que este equipo tiene potencial, (ojo antes de que alguien lo piense, con esto no quiero decir que después del partido de ayer ya seamos los mejores del mundo no), y es cuando me entra un enfado monumental, porque si pueden jugar como anoche, como el día del Betis o como el de los dos abusones, ¿por qué narices no lo hacen siempre? ¿por qué se dejan pintar la cara más de vez que de en cuando? 

Alguien le puede explicar a los jugadores que la Liga es el torneo de la regularidad, re gu la ri dad, por favor si son capaces de jugar como hemos visto, háganlo SIEMPRE, y no nos cabreen más, comiencen a sumar de tres en tres y a cambiar la mala imagen que tienen en la Liga por la buena que están dando en el trofeo del caos, y háganlo YA, que luego será tarde.

1 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

Exactamente así pensamos muchos. A mí me cabrean los partidos como el de anoche por esto que dices. Porque no entiendo la razón por la que no lo hacen siempre igual.

Puede que andemos cortos de equipos para la tercera plaza, pero el 11º puesto tampoco es lógico. ¿Cómo no nos va a mosquear?

Saludos.