2 nov. 2012

Homenaje a Antonio Rincón Gómez, Toni, en los Molares

Me envía mi amigo Carlos Marchena, el siguiente escrito para darle mayor difusión al homenaje que mañana tendrá lugar en los Molares.

Últimamente en el seno del Sevilla, hemos vividos despedidas de jugadores con homenajes como el que le ofrecimos a Kanouté, con tele llenando la bombonera y participando un gran elenco de futbolistas del panorama nacional.

Mañana en Los Molares, un pueblo de la provincia de Sevilla de no más de 3500 habitantes, homenajeamos a uno de los nuestros, Antonio Rincón Gómez, Toni.

Toni fue futbolista del Sevilla desde el año 1966 al 1972, pasando después a engrosar las filas del Granada en primera división en su anterior época dorada, colgando las botas en el Xerez en el año 1977. Posteriormente pasó a entrenar al Sevilla Atlético, sacando a jugadores como Ramón, Jiménez, Serna, Rafa Paz, Leal o los hermanos Choya.

Toni siempre se caracterizó por dar el 100% en el terreno de juego, casta y coraje como narra nuestro himno y sobre todo honradez y sacrificio en cada minuto que vistió nuestra camiseta.

Toni, como tu como yo, como la mayoría de nosotros tiene tatuado en su corazón el escudo de nuestro equipo.

Mañana en su homenaje no habrá estrellas mediáticas, ni televisión y seguramente no pasará a vernos ningún directivo…….

Irán sus amigos sevillistas, sus amigos de toda la vida con los que juega al dominó de Los Molares y sus compañeros con los que compartió vestuario y noches de gloria por los campos de nuestra geografía, como Lora, Gallego, Rodri…..

Desde aquí os quiero invitar a todos los lectores de este blog a que seáis participes de este sentido homenaje.

Carlos Marchena Rubio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mayte.

Saludos.

Carlos Marchena Rubio.

Bruno_1 dijo...

Gran post. Saludos!

Ya están en marcha la II Edición de los Premios BlogBruno_1. Apúntate! http://elblogdebruno1.blogspot.com