13 jul 2012

Buenas sensaciones en el primer partido de pretemporada

Cualquier evaluación que se haga del partido de hoy no debe quedar más que como una pura anécdota, puesto que estamos hablando del primer partido de pretemporada, partido de entrenamiento y enfrentadonos a un equipo con todos mis respetos claramente inferior.

El once inicial ha estado formado por : Palop, Coke, Spahic, Escudé, Luna, Maduro, Medel, Hervas, Joaquin, Reyes y Babá.

Alrededor de la media hora sale Palop y Maduro y entra Julián y Tiberio Guarente.

El once de la segunda parte lo han formado: Julián, Cala, Bernardo, Fazio, Navarro, Trochowski, Guarente, Romaric, Rabello, Alex Rubio y Manu.

Los cambios de la segunda parte han sido la entrada de  Diego Lopez y Jozabel y salida Julián y Guarente.

Por el  momento se ha jugado un 4-3-3, por tanto con un centro del campo mas poblado que parece que era lo que muchos aficionados pedíamos el año pasado.

No se pueden sacar muchas por no decir ninguna conclusión del partido de hoy pero si se han visto buenas cosas de los nuevos jugadores, tanto de Maduro que en su primer partido con el Sevilla marcó el primer gol del partido y  de la pretemporada, buenísimas sensaciones del Chileno Rabello que tiene ficha con el filial, muy buenas sensaciones del canterano Alex Rubio que ha marcado dos goles y también ha dejado buenas sensaciones Javi Hervás que recién llegado al nuestro primer equipo, hace dos temporadas jugaba en tercera división

Muy participativo se ha visto a Romaric, a Manu del Moral por banda izquierda y que ha sido el que ha marcado el último gol del partido también de penalti.

Al final UD Roteña 0-Sevilla FC 6

El equipo acaba de arrancar y seguiremos atentos a como se van desarrollando los acontecimientos y como el equipo va cogiendo los conceptos que Michel le está transmitiendo.

0 comentarios: