1 nov 2011

Me muero de pena

Cuando mi Sevilla pierde yo me voy totalmente apesadumbrada, si además es con el colista, me voy cabreada, pero no por ello, le pito a los míos, no profiero insultos,ni los zahiero sin ton ni son, pero claro esa es mi manera de ser.

Hoy mi Sevilla que empezó marcando un gol en el segundo 49 del encuentro ha terminado perdiendo por 1-2 ante el colista de primera división.

Otra vez dos contras letales, otra vez los mismos errores, pero esta vez no ha habido tiempo de reacción, y esta vez hemos caído víctimas de nuestros propios errores. No se pueden errar tantos pases, no se pueden dar tantos balones al contrario, no se puede entregar el esférico al rival en los saques de bandas, y no nos pueden pillar a la contra una y otra vez.

¿Porqué en los saques de esquina del rival nuestro delantero no se queda con su defensa para fijar al menos a dos de ellos y poder aprovechar algún balón en largo?

Todo esto son reflexiones que yo hago de los errores que veo en nuestro equipo y que me gustaría que se corrigieran, creo que eso es crítica constructiva, con afán de que las cosas mejoren pero sin querer hacer sangre sobre la ya lamentable y dolorosa derrota.

Pero cuando delante de ti, tienes a dos tipos que incluso ganando están insultando al cuerpo técnico, al presidente y a todo bicho viviente que tenga algo que ver con el  primer equipo, yo ME MUERO DE INDIGNACIÓN Y DE PENA.

Si ganando ya lanzaban sacos y culebras por sus bocas, cuando ha empatado el Granada, y después cuando ha remontado, lo que hemos tenido que escuchar de esas bocas, ha sido más que lamentable, insultos, descalificaciones, Marcelino vete ya, mira al calvo ese h… de p…, vaya mierda de cuerpo técnico teniais que estar en la p… calle, esta liga es una mierda y de dos como dice del Nido porque este equipo es  una mierda… y eso ha sido lo más sutil y delicado que hemos tenido que aguantar, los que estábamos a su lado.

¿Y yo tengo que respetar a los que no respetan a nadie y solo saben insultar? No, señores no, yo respeto a los que educadamente y con argumentos, critican al equipo, pero a los que no tienen educación y solo saben faltar, ofender, lastimar, despreciar, maldecir, vituperar y agraviar, a los que se suponen que son los suyos, lo siento pero no siento el más mínimo respeto por ellos.

Os prometo que hoy me muero de pena, más por lo que he tenido que presenciar de esos dos tipos, que por la derrota de mi equipo, que mira que me duele.

9 comentarios:

ParaelSevillista dijo...

El sentir en sevillista es único y homogéneo,pero también es cierto que algunos debemos educar las formas de hacerlo explícito.Estamos jodidos,las derrotas producen el escozor suficiente para que aprendamos de ellas.No desaprovechemos la oportunidad,pero eso sí,siempre con educación,inteligencia y la elegancia del sevillismo..

Taxista Sevillista dijo...

Mayte los insultos estan de mas ,pero
digo yo que algo tendremos que hacer los aficionados,a parte de rascarnos el bolsillo y dejarnos las gargantas,he escuchado por activa y por pasiva "no se puede volver a cometer estos errores" joder en el anterior partido igual y "joselito"en la cueva ¿quien es el guapo que pega ahi un par de gritos? ni tu ni yo pero me huele este entrenador a culo quemao saludos desde un taxi CABREAO

Talibán Sevillista dijo...

De estos, lamentablemente, hay muchos. Twitter es un buen ejemplo de ello.
Lo peor es que creen que eso es crítica constructiva.
Nada nuevo bajo el Sol
Un beso

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Mayte, es lo que me decía ayer mi madre, que aquí se ve bien a las claraas que, como dijo Santi no hace mucho, todos tenemos a ese "del asiento de delante o de atrás", es lamentable, y más sabiendo que ayer estabas en preferencia, una zona que me la conozco muy bien y donde no son precisamente santitos. Con esto no intento descalificar a nadie ni dividir al Sevillismo (por lo que puedan pensar algunos listos), simplemente con esto se retratan ellos solitos.

En cuanto al fútbol, primera derrota desde el mes de mayo. Se demostró ayer que lo de jugar bien no sirve de nada si no matas el partido, en fin, a seguir.

somerset023 dijo...

Lo que viste anoche no es más que el fiel reflejo de la sociedad.

Ya sabes que yo muy de acuerdo contigo no es que esté, pero te lo hago saber de la forma más educada que puedo. Sin embargo hay otros a los que no les importaría decir me cago en tal y cual y en tu tal y cual. No hay problemas porque en esta sociedad actual, ¿ante quién tenemos que rendir cuentas?

Vas a ayudar a una persona en la calle y al final el que sale perdiendo eres tú. Vas por la calle te intenta atracar un menor y no puedes hacer nada. Y cuídate de no tocarlo porque el que pierde eres tú.

Como esto mil ejemplos que darían para otro debate.

Eso sí, espero que nos cuentes en otro post cuando la cosa vaya regular y al final el partido se gane, a ver qué hacen esos dos tipos.

Aunque ya me lo imagino "ves "entrenador", lo que yo estaba diciendo, asi sí, ole tus huevos"

Susana dijo...

La realidad es que a día de hoy hay sevillistas a los que PARECE que les gusta que tengamos algún tropiezo, PARECE que disfrutan con ellos.

Si ayer entra la oportunidad que tuvimos justo antes del 1-2 aquí no pasa nada, porque en la 2ª parte nos comimos al Granada. Nos hace falta un delantero, y eso lo vemos todo, pero las cosas se pueden expresar de mil maneras.

Yo, estando en la jornada 10 voy a esperar un poco más antes de suicidarme, no sea que luego lleguemos a alguna final y me lo pierda. Allá cada uno.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Como le digo a Carlos, a modo de antídoto:

http://algarivo.blogspot.com/2011/11/los-vecinos.html

Un beso y cuídate.

Miguel dijo...

Lo llevo diciendo mucho tiempo al señor Marcelino le viene grande el Sevilla anoche por fin se rompio la imbatibilidad ahora a ver de hablan los defensores del entrenador porque no se puede jugar peor y encima pone a Rakitic de titular en detrimento de Campaña a la tercera fuen la vencida ya debio de pasar antes pero el tercer colista nos dio un baño de juego al igual que los otros dos con la suerte de que gano y es que al final te quema si juegas con fuego. No me coge por sorpresa esto debia de haberr ocurrido antes para no subir tan alto al entrenador que a este paso no se come el turron en Sevilla

Flamenco Rojo dijo...

Ayer lo viví igual que tú porque estaba tras el banquillo del SFC...pero energúmenos como esos los hay por todos lados del campo (excepto en la grada de los "biris")...lo que ocurre que en la zona a la que te refieres, el entrenador de turno, en este caso Marcelino, lo escucha y lo padece.

Un abrazo y ánimo que el sábado ganamos al Mallorca. Me va en ello un almuerzo.