18 sept 2011

Victoria sufrida frente a una rocosa Real Sociedad

No se ha visto un fútbol brillante, no se ha visto el fútbol que el míster tiene en su cabeza, no se ha visto el fútbol que todos deseamos, pero gracias a Kanouté hoy hemos sumado los tres puntos.

La Real Sociedad ha sido un equipo bien plantado, que ha sabido cerrar bien los espacios y que no ha dejado jugar al Sevilla.

clip_image002

El Sevilla pese a tener mayor posesión de balón, ha estado muy impreciso en los pases y gracias a eso  ha regalado multitud de balones al rival, no ha estado bien, pero por primera vez en esta liga  ha sabido dejar su portería a 0, y hemos visto a un equipo que defensivamente ha sido solvente, y para mi eso ya es mucho.

Creo que al equipo debemos comenzar a construirlo desde atrás y si somos solventes detrás y con la pegada que este equipo tiene, podremos llegar lejos.

Me ha encantado Spahic y Medel, buenos minutos de Manu del Moral en lo  poco que ha estado en el terreno de juego.

Y para mi lo principal, hemos ganado. ¿Qué soy resultadista? Pues seguramente. A mi también me gusta ver jugar bien a mi equipo, pero lo que realmente me gusta es que gane.

No estamos viendo a un gran Sevilla, pero si viendo a un equipo que no está jugando bien, ya llevamos 7 puntos de 9, cuando mejore y cuando empiece a jugar bien, puede ser la caña. Ahora mismo firmaba seguir con la media inglesa

¡Qué a gusto voy a dormir esta noche!

Por cierto no creo que el presidente del Osasuna duerma igual de bien, después de ver como a su equipo le caían 8 goles, uno  tras otro, pero que siga pidiendo perdón, pero creo que debería empezar a pedírselo a su afición y no al tito Floren y compañía.

3 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Partido no muy bueno, resultado magnífico.

Me quedo con Spahic, Kanouté y Medel, en lo negativo Perotti, no se, no veo que esté bien.

Seguimos sumando, eso es lo importante, y, como dices, a dormir pensando en Pamplona, donde dormirán pero con remordimientos y pensando aún en la que le ha dado el Barça en esta liga de mierda.

Un beso, amiga!!

Patricia Carrasco dijo...

Resultadista o no, lo que importa al final de la Liga son los puntos, y estos se quedan con nosotros, lo demás vendrá con el tiempo.
Totalmente de acuerdo en que el equipo hay que empezar a construirlo desde atrás, y por ahi creo que ayer se vio una clara mejora.
Saludos!

Miguel dijo...

Pesimo partido y nuestro eterno Kanoute salva los muebles que nos dure mucho tiempo porque sino no ganamos los partidos y despues de muchos partidos dejamos la puerta a 0 que es lo primordial para poder ganar los partidos porque con la enorme pegada que tenemos algun gol marcamos en el partido como ocurrio anoche