19 sept 2011

¿Quieres tu abanico sevillista?

Mi amiga Rocío Albendín vende desde su web unos  abanicos maravillosos, pintados a mano y con la funda haciendo juego.
 
Vistos al natural, son muchos más bonitos de lo que podéis ver en su propia web. www.abanicosalbendin.com.
 
Os dejo una foto del que llevaba el pasado sábado al Ramón Sánchez-Pizjuán, una auténtica obra de arte, fijaos en el escudo.
 

image

clip_image001

Os aseguro que la foto no le hace justicia, al natural son mucho más bonitos. 

Pero no solo del Sevilla vive el hombre o la mujer, por eso podéis elegir entre una multitud de diseños como por ejemplo.

image

 clip_image001[6]

clip_image001[8]

Bien para ti o bien para un regalo, es un detalle precioso. Animaos y encargarle uno, no os arrepentiréis.

4 comentarios:

Marina dijo...

Querida Mayte:
No sabía que mi amiga Rocío se dedicara a estos menesteres. Gracias por darle publi en tu blog. Besos.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Ya te digo, a mi madre le han encantado muchos (no solo el del SFC) así que caerá uno pronto o tarde, pero caerá.

¡¡Grande Rocío!!

PD: Aunque me sueltes esa frase de "que de m...amones hay por aquí" debo hacer una pregunta, siempre en plan guasa y lo sabes: ¿Cuánto se lleva uno de comisión?, yo hice ya varios RT por twitter, jajajajaja.

Un beso, amiga!!!

Miguel dijo...

No estan nada mal dime como me puedo hacer con algino de ellos

Mayte Carrera dijo...

De nada Marina.

Yo no me llevo nada, solo le hago publicidad porque es mi amiga, y los amigos estamos para ayudarnos.

Miguel, te puedes poner en contacto con ella en su web, que está enlazada en el post. No te arrepentiras, son chulisimos de verdad.

Un abrazo a todos