9 ene 2011

Tres puntos mas a pesar de los pesares

Me cuesta analizar mi estado de ánimo, no sé si estoy muy contenta por haber conseguido los tres puntos, que no se nos podían escapar o tremendamente decepcionada por la defensa que he visto de nuevo. En realida esta noche voy a dormir bastante bien porque mi equipo ha ganado, remontando por dos veces en Anoeta y creo que eso es lo más importante, pero dicho esto no puedo dejar de ver repetidas las dos jugadas de los goles encajados y ver los inumerables errores que dan lugar a los mismos, sobre todo al segundo.

El segundo gol es para que se analice en el vestuario una y otra vez, no es posible tal cumulo de errores y de tantos jugadores, primero Navarro, luego Escudé y luego Palop que para colmo se lesiona. Confiaba  yo en que tras los últimos partido que habíamos logrado mantener la portería a 0, que nuestra defensa se estaba afianzando y compenetrándose mejor, pero mi gozo en un pozo.

Otra vez más  y ya son innumerables, ese viejo que no tenía gol, se echa el equipo a sus espaldas. Sus dos goles y el de Luis Fabiano que parece que está más entonadito o al menos parece echarle más ganas, han hecho posible la victoria.

También hay que reconocer que la entrada de Negredo en el campo le ha dado más movilidad al equipo y ha asistido en los dos últimos goles.

Los 20 últimos minutos le hemos regalado el balón a los de Anoeta y se han acercado en inumerables ocasiones al área de Javi Varas que entró por la lesión de Palop y que ha estado bastante bien en sus intervenciones. Y es que después de los dos primeros goles, cualquier acercamiento a nuestra área te abre las carnes.

Llevo toda la noche preguntándome, ¿donde estaba Navarro cada vez que Prieto entraba por su banda más solo que la una? y mira que lo ha hecho veces. El cabreo de Perotti con él era descomunal, y no me extraña nada, pero será que yo le tengo manía y no se apreciar su juego.

En fin espero que ahora que los resultados nos acompañan los que tienen el equipo en sus manos y saben de esto resuelvan esas cosas menos buenas (Manzano dixit), a la mayor brevedad posible, porque si para conseguir la victoria y los tres puntitos tan necesitados es necesario marcar tres goles, todo es mucho más complicado y no siempre es posible.

5 comentarios:

Santiago Mora dijo...

He comenzado mi post exactamente igual que tú.
Hay que quedarse con lo bueno que es el ataque y reforzar vía fichajes y vía filial el resto.
Un abrazo.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

De acuerdo contigo, Mayte.

Yo tampoco entiendo a Navarro, horrible su partido hoy.
Y ese cambio de Negredo muy acertado y ya era hora, porque tu paisano con los cambios nos ponía y nos pone nerviosos a más de uno.

GRANDE KANOUTÉ

Anónimo dijo...

Querida Mayte vayamos buscando una máquina de donde sea para que Kanouté se conserve así muchos años porque es increíble lo de este hombre, yo me quito el sombrero, en cuanto a lo de Navarro, inexplicable, yo creo que él solito se esta autodescartando de este equipo, si finalmente se marcha Konko, yo creo que deberían seguirle unos cuantos más que no están ni se les espera, cuarta victoria importantísima de moral y de tres puntos más, el miércoles otro gallo cantará. Un abrazo.

Jose Luis De La Rosa dijo...

Si te cuesta, yo te digo tu estado de animo.
Estas contentísima.

RaMonStones dijo...

Alá es grande y Kanouté más!!
Si no hubieramos ganado,hoy estaríamos hablando de otras cosas,pero bueno ..el equipo está trabajando,sabe sufrir,y vamos por buen camino,queda corregir errores.

Y que MAnzano se entere,de una vez,que Luna debe de estar.

Un abrazo grande!