4 ene 2011

Lista de convocados para el partido de Copa del Rey

En la mañana de hoy, Manzano ha facilitado la lista de convocado para el partido de mañana de vuelta de Copa del Rey. Nadie entiende muy bien como se puede jugar un partido el día de la cabalgata de Reyes y a las 18:00 h, pero esa es la hora, que alguien con un don de la oportunidad para hacérselo mirar ha determinado.

El año pasado un día similar nos enfrentamos al mejor Barcelona de la historia en su campo y gracias al resultado favorable que sacamos, pudimos eliminarlos y pasar la ronda, y eso mismo espero del partido de mañana.

Pediría que pudiéramos lograr por segundo partido consecutivo dejar nuestra portería a 0, lo que significaría además del pase a la siguiente ronda, que la defensa se va afianzando y dejando de ser el coladero que hemos visto en la presente temporada. Si el Málaga se adelantará en el marcador, el resultado les daría alas y nos haría el partido muy complicado, por eso sería importante que pudiéramos marcar pronto.

Vuelve a la lista Perotti y Cigarini, y entran también en la misma Navarro y Kanouté que parecen haberse recuperado de las molestias que sufrieron en el partido contra el Osasuna.

La lista de convocados está compuesta por: Palop, Javi Varas, Escudé, Martín Cáceres, Dabo, Alexis, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Zokora,  Perotti, Renato, Cigarini, Diego Capel, Alfaro, Luis Fabiano, Kanouté, y Negredo.

2 comentarios:

furbolero dijo...

So te voy a desear suerte para tu Sevilla porque seria mentira, yo quiero que mi Malaga lo elimine, a partir del viernes le deseo lo mejor
saludos desde Malaga

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Vamos a ver si recibimos nuestro primer regalito de Reyes, ¿ no ?

1 beso y que dichos Reyes se porten bien con nuestro Sevilla FC y contigo.