25 ene 2011

¡Lo que hay que oir!

Gracias a Fran García por la foto.

No salgo de mi asombro al observar la que se ha montado con el vídeo de la semifinal. Dicen que invita a la violencia y yo digo que lo único que hace es alentarnos a nosotros la afición del Sevilla FC, para que mañana acudamos todos a animar a nuestro equipo y como ha dicho el presidente muchas veces que sea la afición la que marque el primer gol.

Pero claro, con la iglesia hemos topado, si en vez de enfrentarnos al todopoderoso equipo de la capital de Madrid lo hubiéramos hecho con algún otro, los medios de comunicación solo le habrían dedicado en sus telediarios un minuto o.... ninguno.

Ellos nos pueden ningunear a nosotros y al Almería, y decir abiertamente como yo he escuchado que la final será protagonizada por los dos todopoderosos, pero que nadie ose plantarles cara, no por Dios que se hunde el pais.

Pero los partidos hay que jugarlos y aunque ellos sean los favoritos, como se suele decir el fútbol es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

Pocos muy pocos han sido los periodistas que han dicho que no ven ninguna incitación a la violencia y en las radios y televisiones españolas hemos tenido que escuchar sandez tras sandez a cual más grande, comentando que tenía que entrar de oficio antiviolencia, e incluso al linier Rafa Guerreo más conocido como "Rafa no me jodas" que justamente está intentando hacer eso joder un poco al Sevilla FC hacer las siguientes declaraciones:

"Jorge Valdano nunca bajó al vestuario, nadie entró. Apareció en el túnel, pero muy al principio del túnel, por la puerta de acceso que tiene el Real Madrid para salir al campo. Y simplemente se dirigió a Iturralde y a mí preguntándonos si estábamos seguros de la expulsión de Zidane. Contestamos que sí".

"No entiendo cómo el presidente del Sevilla puede tener esa mala memoria o estar tan mal aconsejado en ese sentido. Insisto, Valdano no entró al vestuario". "Ya es bastante difícil el partido como para calentar de esta manera: poner ese vídeo, hacer esas cosas, decir que va a poner escolta en la caseta arbitral cuando nunca ha hecho falta ni nadie ha entrado allí. Esto sí que genera violencia y aquí los comités tienen que actuar de oficio"

"Hoy en los colegios estamos educando a las personas y, sobre todo, a los niños porque el fútbol, querido presidente del Sevilla, es cosa de niños también"  (Este hombre ha demostrado que no ha oído hablar de la campañan del Sevilla "sácale partido al cole"

Pero el colmo de los colmos ha sido esta mañana KaranKa que ante el desplante Mou, se ha permitido el lujo de hacer las siguientes declaraciones:

 "Calentar el partido, seguro que lo calientan. Salir pintándose la cara y con un comentario en portugués, seguro que se calienta. Se tendrá que ver para algún comité si es merecedor de un expediente, no sólo al míster cuando hace una declaración

La cordura la ha puesto esta tarde Ramón Somalo presidente de la Federación de Peñas Sevillistas, que entrevistado en Onda Cero, ha manifestado sin pelos en la lengua lo siguiente:

"El que quiera ver una incitación a la violencia es que tiene un problema mental. Karanka que opine lo mismo de lo que pasa en el País Vasco cuando se producen gritos en Bilbao. A ver si tiene los mismos cojones que le ha echado al Sevilla con lo que pasa en Bilbao. Aquí se ha perdido el norte. No conozco gente más susceptible que en Madrid, con la de barbaridades que dicen allí de todos los demás. Yo he sido insultado en el palco del Bernabéu y he tenido que escuchar 'ea, ea, Puerta se marea' en el Calderón. Si los demás tuviéramos ese grado de susceptibilidad este país entraría en una guerra civil otra vez. ¿Qué coño pinturas de guerra Karanka? Son pinturas roja y blanca de los colores del Sevilla"

Más claro el agua.

¡Qué pais, señor!

Desde luego lo que está claro que la campaña ha cumplido su cometido al 120%.

Primero todo el pais habla del Sevilla FC, y como decía aquel, que hablen de uno aunque sea mal.

Segundo, le ha quitado presión a los jugadores.

Tercera, mañana la Bombonera va a tener una gran entrada y otra vez más va a ser un olla a presión.

Para mañana el mister ha convocado a 20 jugadores de los que al final dos se quedarán sin vestir y son los siguientes: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Sergio Sánchez, Negredo, Dabo, Acosta y Alexis.

Mañana, todos  debemos acudir a nuestro templo con las banderas, bufandas y el que pueda con las pinturas blancas y rojas en sus rostros, mañana  de nuevo jugamos otra semifinal que ningún grito de aliento se quede en nuestras gargantas, mañana hay que llevar al equipo a la victoria.

A por ellos oé, a por ellos eó......


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del impresentable de Rafa Guerrero no tiene nombre Mayte, demuestra una vez más la basura de personas que hay metidas en toda esta mafia nacionalmadridista y el odio que desprenden hacia el Sevilla FC. No se que cojones (con perdón) pinta este personaje en todo esto, está claro que se une a al fiesta de a ver quien puede ofiar más al grande de Andalucía de todos los tiempos. Ojalá mañana se las demos todas juntas y se lleven una buena lección de fútbol de nuestro entrenador y de nuestros jugadores. Un abrazo.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Pues Rafa Guerrero no ha sido el único, también Roberto Gómez se ha quedado agusto metiendo temas judiciales del presidente por medio, al igual que Inda. ¿ Esto no es denunciable ? .

Como se nota el apoyo de la prensa sevillana en estos momentos, por ejemplo, hoy canal sur ha puesto en sus anuncios el nuestro de la campaña, sorprendente, pero así es. A ver cuanto dura esto, que yo pienso que la prensa sevillana no es tan mala.

Mañana a reventar Nervión, a dejarse la voz. Por el Sevilla FC y por gran parte de su historia ( creo que ya sabes a lo que me refiero con esto último ).

PD: ¿ Tú te vas a pintar la cara de verdad ? Al twitter del tirón, vamos... jajaja

1 abrazo

CANTAREMOS TODOS UNIDOS, ALZAREMOS FUERTE LA VOZ, PARA QUE VUELVA A SONAR AQUEL DECIR... OOOOOEEEEE SEVILLA OOOOEEEEEE!!!!

Juan Angel de Tena dijo...

Como ha dicho Del Nido, el video un 11, y se ha molestado, un 12.

Mañana a demostrarle que esto no es una guerra,solo un partido de futbol y del que la grada de Nervion se encargara de llevar a los suyos hacia la victoria.

Lo de los personajes de marras, directamente para un centro de dia especializado en tontos de capirotes...

Amiga, mañana a reventar Nervion.
Un beso y a animarse.

Santiago Mora dijo...

No había escuchado lo de Ramón Somalo, muy grande.

El Rafa Guerrero se quiere buscar un huequecito en Radio Marca....

Que nervios y que ganas de que llegue ya el partido....

Mati dijo...

Yo soy de las que piensa que al contrario siempre respeto y a estos papanatas, ni caso. Los nuestros son los que tienen que demostrar esta tarde de lo que es capaz mi Sevilla, y a los demás que le vayan dando.
Y tanto si gana (que espero que así sea) éste nuestro Sevilla como si pierde, que lo haga con la mayor dignidad posible.
Y mi afición, debe demostrar al resto del país, lo que significa animar a los nuestros,hay que llevar en volandas al equipo. Que no es necesario faltar a nadie. Debemos ser mejores que ellos en todos los sentidos. Y esta noche a ganar. Un beso amiga