7 ene 2011

Lista de convocados para viajar a San Sebastián

Mañana tenemos otro partido que nos servirá para ver si la leve mejoría que se le va notando al equipo, sigue siendo una realidad o solo ha sido un espejismo. El equipo vasco está actualmente situado en el puesto inmediatamente inferior al nuestro y a tan solo un punto.

No podemos relajarnos ahora que los resultados están acompañando y eso mismo piensa el mister que ha manifestado en rueda de prensa. "Ahora estamos corrigiendo cosas y los resultados nos están acompañando. Pero no podemos relajarnos porque volverían a aparecer los mismos defectos que cuando aquella mala racha. Lo bueno, hay que mantenerlo y, lo menos bueno, corregirlo".

Esperemos entre esas cosas menos buenas que se están intentando corregir, estén los despistes en defensa y no entregar balones y balones en el centro del campo que le dan alas al equipo rival.

Si somos capaces de  no encajar goles, en el peor de los casos nos traeremos un puntito, que ya es más de lo que se había conseguido en los últimos tiempos.

De la lista se cae Zokora por sanción, y que vio la quinta amarilla ante el Osasuna y entra el argentino Acosta. La buena noticia es que Navas vuelve a estar convocado, después del susto que nos dio el pasado partido en Málaga al pedir el cambio y verlo posteriormente con el tobillo envuelto en hielo.

La lista completa es la siguiente: Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta y Alexis

La Real Sociedad ha convocado a los jugadores siguientes: Bravo, Zubikarai, Dani Estrada, Labaka, Ansotegi, Mikel González, Demidov, De la Bella, Xabi Prieto, Sarpong, Markel, Rivas, Elustondo, Aranburu, Zurutuza, Sutil, Llorente y Tamudo.

0 comentarios: