1 ene 2011

Con el nuevo año, vuelve el Duende a la convocatoria

Otro fin de año dejado atrás, otra más que he podido disfrutar en compañía de mi familia y sobre todo de mi abuelo que en febrero si Dios quiere cumplirá la friolera de 99 años, y no es cumplirlos sino haber llegado a ellos en tan magnifico estado, espero que me haya dejado en herencia algún que otro gen de estos que él tiene de longevidad y buena salud.

Bueno tras la licencia que me he permitido, me centro ahora en la primera convocatoria que ha ofrecido hoy Gregorio Manzano después del entrenamiento que han realizado hoy a puerta cerrada en la ciudad deportiva.

La mala noticia es que Perotti aún no se ha recuperado de sus dolencias aunque se le espera para el próximo partido de copa del rey y la gran noticia de este nuevo año es la vuelta a la misma de nuestro campeón del mundo, del Duende de los Palacios de nuestro queridísimo Jesús Navas. Casi tres meses fuera de la competición es mucho tiempo, y el equipo lo ha echado mucho de menos y la afición seguro que también.

No han entrado en la convocatoria por decisión técnica Konko, y la verdad no me extraña porque el último partidito que jugó fue algo más que penoso, por decirlo de manera suave. También ha dejado fuera a Luna, y esto si que no me lo explico, pero el que manda es el mister. 

Mañana es el momento para comenzar la remontada y volver a ver al Sevilla FC que todos añoramos, hay que volver a sumar de tres en tres y sobre todo en nuestro feudo, no podemos dejar escapar ni un solo punto.

El resto de la convocatoria esta formada por los siguientes jugadores: Palop, Martin Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Jesus Navas, Zokora, Luis Fabiano, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis y Rodri.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo Mayte, confóo mañana en una victoria sevillista sin demasiadas complicaciones (espero) porque creo que las bajas de Osasuna son bastante significativas para su esquema y con la vuelta de Navas este Sevilla tiene que ganar si o si. Un abrazo.