19 jun 2011

Otra afrenta del presidente de la Junta de Andalucía al Sevilla FC

Anoche andaba yo twitteando con unos amigos cuando uno de ellos escribía que se acababa de quedar alucinado con la contestación que el presidente de la junta de Andalucía, Pepé Griñán le acababa de dar.

Evidentemente me pudo la curiosidad, y le pregunté que es lo que había pasado y me dijo que siguiera el hilo de la conversación, conversación que paso a reproducir aquí mediante capturas de pantalla que he realizado.
Hasta aquí todo normal, y propio de lo que el máximo representante de los andaluces se supone que debe hacer.

Pero entonces el amigo José María le pregunta y el responde:
Este señor ya despreció nuestra camiseta cuando le llevaron la copa a la  Junta.

Pero no contento con eso, otra vez públicamente desprecia al equipo Grande del Andalucía.

Porque este señor será del equipo que sea, que ya en el pecado lleva la penitencia, pero no debe olvidarse JAMÁS que por el  momento y Dios quiera que por poco tiempo, es el presidente de TODOS los andaluces y que mientras no se demuestre lo contrario el Sevilla FC es un equipo andaluz, ¿qué digo un equipo andaluz? Es el mejor equipo andaluz de todos los tiempos, el que ha conseguido más triunfos, más copas de Andalucía entre otros y el que más ha paseado por el extranjero el nombre de Sevilla y de Andalucía.

Y usted señor Griñan, nos desprecia de nuevo.

Como dice el refrán arrieritos somos y en el camino nos encontraremos y las elecciones están a un año, desde luego con mi voto no cuente.

¡Qué triste que un politico cada vez que habla o escribe en este caso, sin asesor  por medio, meta la pata!.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de que no saben ni lo que quiere escribir, su lengüaje corporativista y mediático les hace meterse en camisas de once varas, desde luego Andalucía no se merece un presidente así, que desprecie al mejor equipo andaluz de la historia por referencia en toda la comunidad autónoma no tiene perdón ni lo tendrá, buen post.

Abrazos Mayte.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Este post es para suscribirlo y no quitarle ni una sola coma, estoy totalmente de acuerdo, y muy bien aplicado ese dicho.

Es lamentable, de verdad, ni el anterior alcalde de nuestra ciudad habría tenido tanto desprecio (tuvo que aguantarnos 5 veces jejeje), en fin, vaya papelito el de algunos.

Un beso, amiga, y, repito, gran post!

quiquesfc dijo...

tu te imaginas mayte qu eesto pasa en otra comunidad, que un andaluz por ponerte un ejemplo gobierne en madrid y encima menosrecie al real madrid, negándose ponerse su camiseta diciendo que jamás se pondria esa camiseta y encima que dijese felicidades al rayo que ya está con los grande,
,atletico y betis, menospreciando al madrid y el getafe en este caso... esto solo pasa aqui mayte

RaMonStones dijo...

MAGNÍFICO,MAYTE!!

dejalo que siga despreciando,a lo mejor se cree que va a celebrar un título con sus dos equipo rayados,el de la capital y el de HELIÓPOLIS..
HAY QUE JOERSE

un abrazo

Anónimo dijo...

Con tu permiso copio tu enlace para hacerlo llegar a mas gente.

Tampoco se pierdan http://elsevilla.lavanguardia.es/notes/22369-el-senor-jose-torga-y-su-obsesion-con-el-sevilla

Santiago Mora dijo...

¿Seguro que esta es la cuenta real de Griñan?

Me parece demasiado lamentable para que sea así.

florencia dijo...

Este "señor" es un impresentable. No reprenta a los andaluces ni defiende nuestros intereses. Con sus declaraciones se esta cavando su propia tumba politica. El año que viene cuando se quede sin su trono ya tendra mas tiempo libre para ir a animar a su atletico del alma

Anónimo dijo...

Segun Parece los dos unicos requisitos para ser Presidente de Andalucia es ser anti-sevillista (caso de borbolla,chaves y tontigriñan) y ser tonto del culo los requisitos los cumple Griñanin. pues nada hijo que en las proximas elecciones te voten tus amiguetes del patetico de mandril y los gallegos del bethin

A. Ramírez dijo...

Patético Griñan, Mayte.
Vergonzoso y vomitivo.
Corramos al voz.

Guardianes de la Memoria dijo...

Es lo que ocurre cuando se tiene un ultra como presidente de la Junta de Andalucía, un indigno presidente que no gobierna para todos/as.

Menso mal que le quedan 2 telediarios, me da igual la ideología que represente.

Buen post.

Miguel dijo...

Que vais a esperar de un personaje que desprecia al Sevilla

Miguel dijo...

Que vais a esperar de una persona que desprecia al Sevilla

Jan Lorenzo dijo...

Una pena que un señor que representa a "Andalucía" haga semejantes desprecios al equipo que ha llevado a Andalucía a lo largo de España y Europa.

Al menos siempre queda la esperanza de que las elecciones están cerca...

Flamenco Rojo dijo...

No cabíamos en casa y parió la abuela...Si ya lo tenía difícil para ser reelegido con Presidente de la Junta, lo acaba de arreglar...Como persona de izquierdas estoy triste.

Saludos,

xuaqui de los santos dijo...

Gracias por recordarnos la clase de persona que tenemos representando andalucía sí se le ve la carita que tiene,haber sí pronto hay un sevillón de presidente como el alcalde de sevilla un saludo maite

Antonio Palomar García dijo...

Este post no hay que comentarlo, con retwitearlo es suficiente, pa que la gente vea de qué va este tipejo.
#Engayagriñan con esa cara de lástima!!

Taxista Sevillista dijo...

tranqui mayte que este tipo pronto estará con su amiguete monteserrin o sea cogiendo caracoles por que lo que es votos de parte sevillista va apañao el nota "GRIÑAN VETE YA" INEPTO,INUTIL,INCAPACITADO Y POR SUPUESTO AL ......JO

Manuel Caballero dijo...

Es inútil con esta gente, un cargo tan importante más que importante;digalo en "petit comité"o manda un privado a tú amigo.
Se puede ser del equipo que se sea pero con elegancia, es mejor, pero los dos equipos que nombra precisamente no son los más elegantes de nuestra liga.Dicen en Facebook que este hombre no ha nacido en Andalucía.En fin para que hablar más, no merece la pena.

Anónimo dijo...

El presidente que, sobre el papel, nos debe representar a los andaluces es, además de torpe, chulo. O sea, patético.
No merece más comentario. Enhorabuena, amiga.

José Manuel García-Otero