22 sept 2010

Lista de convocados, horarios de la 6ª jornada y rival para la copa del Rey

Novedades en la lista de convocados para el partido de mañana frente al Racing, se han quedado fuera de la misma por decisión técnica Luis Fabiano y Capel.

El caso de Capel me ha sorprendido la verdad, pero la baja de Luis Fabiano que seguro que es la que más de uno no entiende, en estos momentos yo no solo la comprendo sino que me parece perfecto y de una valentía increible por parte de Antonio Álvarez.

Pienso que los convocados para jugar deben ser aquellos jugadores que el mister vea en mejor estado de forma y que estén realmente enchufados, y la verdad es que el Luis Fabiano que se ha visto en los últimos partidos en el campo deja mucho que desear. Todos sabemos de la calidad del jugador y también que su cabecita le juega malas pasadas, que cuando el quiere y sale a por todas, es el crack mundial que todos queremos, pero el problema está en esos otros tantos partidos en los que se ve un Luisfa , perdido y en otro mundo, y ese es el que yo he visto en los últimos partidos.

Espero que el no haber sido convocado le sirva de revulsivo para ponerse las pilas y ser el gran Luisfa que todos añoramos y que cuando el mister le de minutos nos encandile con su juego, mientras esto no sea así, pues lo siento pero banquillazo o lo que es peor ni en la lista de convocados.

La lista de convocados está compuesta por: Palop, Javi Varas, Konko, Dabo, Escudé, Alexis, Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Guarente, Cigarini, José Carlos, Alfaro, Acosta, Kanouté, Negredo y Perotti

También se acaban de conocer los horarios para la jornada 6ª de la liga BBVA, en la que el Sevilla recibirá al Atlético de Madrid el domingo 3 de octubre a las 17:00 h.

¡Vaya horita! Si las temperaturas siguen estando como estos días, cosa más que probable, nos vamos a asar. ¡Qué águila el tío que ha puesto el horario! Si durante el partido se te caen las cosas y te pitan los oídos, no te preguntes por qué mi alma.

El resto de los horarios son los siguientes:

Sábado, 2 de octubre

18:00 Zaragoza-Sporting
20:00 Real Sociedad-Espanyol
22:00 Valencia-Athletic

Domingo, 3 de octubre

17:00 Sevilla-Atlético de Madrid
17:00 Getafe-Hércules
17:00 Villarreal-Racing
17:00 Almería-Málaga
17:00 Osasuna-Levante
19:00 Barcelona-Mallorca
21:00 Real Madrid-Deportivo

Esta mañana se ha celebrado el sorteo de la copa del Rey. El Sevilla FC comenzará defendiendo su título con el Real Unión de Irún.

El partido de ida se celebrará  en Irún el próximo 27 de octubre y la vuelta dos semanas más tarde, el 10 de noviembre.

Por si no os acordáis pero este equipo apeó de la competición al Real Madrid hace dos temporadas, así que como dicen en mi tierra, chominás las justas.

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Esperemos que de aquí al partido del Atlético bajen un poco las temperaturas, pero llama poderosamente la atención que los operadores hayan escojido este horario, en fin, allá ellos.
Sobre las ausencias de la lista, pues yo al contrario que tú, lo de Capel no me parece extraño, pues el de Albox últimamente anda bajito, al menos así lo veo yo, y es que además lo de Perotti es impresionante. Lo que si me extraña es lo de Luis Fabiano. Eso tiene miga. Una cosa es dejarlo en el banquillo y otra es ni convocarlo siquiera. Desde luego es mandar un mensaje al jugador, pero también a la afición. En fin, yo lo que espero es que ganemos y después hablamos de estas cosas.
Dentro de un ratito me voy a la Ciudad Deportiva a ver lod chicos de Tejada. Un beso.

Juan Angel de Tena dijo...

Pues se han ido sucediendo los acontecimientos uno detras de otro y no se da a basto..
Yo entiendo y veo totalmente logico de Luis FABIANO. No es solo lo que el entrenador este viendo en los entrenamientos, es lo que nos ha enseñando el propio jugador en ls partidos.
Y sobre el sorteo de copa, a pesar de se run 2ª B, era de los que menos me gustaba, por lejania y por los precedentes, pero en fin, supongo que no habra mayores problemas.
Esta tarde a disfrutar con los chavales.
Nos vemos en un rato
Un beso