26 sept 2010

Las alegrías este año vienen de la mano del Sevilla Atlético

Nueva victoria del Sevilla Atlético, que han vencido por 1-2 al Poli Ejido con tantos de cabeza del capitán, Bernardo y de Mario que se sacó de la manga un disparo desde los 25 metros que fue aplaudido hasta por los aficionados del equipo almeriense.

La crónica del partido la podéis leer en la web del Sevilla. Este  joven equipo está con 13 puntos, en la tercera posición del grupo IV de segunda B, detrás del Cádiz (a 3 puntos) y del Murcia (a 1), siendo los máximos goleadores de su categoría con 15 goles a favor por tan solo 6 en contra.

El próximo fin de semana el Sevilla Atlético,  se enfrentará en la Ciudad Deportiva al Ceuta que está en la tabla situado en el cuarto puesto con los mismos puntos que el filial. Esperemos que los aficionados acudan a animarlos y de paso a disfrutar de buen fútbol, porque visto lo visto esta noche en el Rico Pérez, o los que deben hacer algo, lo hacen y ya, o  si queremos ver buen fútbol, solo lo veremos de las manos de los Tejada`s boys.

Y me niego a comentar nada mas del partidito de esta tarde porque me duele y mucho. Y el tiempo sigue avanzando...

2 comentarios:

Joaquin dijo...

Buenas noches Mayte, yo también me niego a comentar el partido de hoy, todos lo hemos visto, de hecho hasta que no haya nuevo entrenador no tendremos argumentos para comentar nada porque seguirá siendo el mismo rollo de hoy. Besos, como tu dices las alegrías nos las da el filial con el temporadón que está haciendo.

Juan Angel de Tena dijo...

lA Verdad es que es asi amiga.
Pocas ganas de hablar ni de comentar nada.

Ya comente el otro dia que este equipo al ritmo que juega este equipo es imposible que le gane a nadie.
La situacion es mucho mas preocupante de lo que muchos se imaginan.
Aun con la inevitable decision de destituir al entrenador, el tiempo corre que se las pelas y ya llevamos un enorme retraso con respecto a los que se suponian iban a ser nuestros rivales, que visto lo visto habra que ir pensando en cuales son estos en realidad.
AL MENOS LOS CHAVALES de Ramon nos han dado otra alegria.
Estos si que no defraudan ni engañan a nadie..
Un beso amiga y toca animarse.