8 sept 2010

Enhorabuena Giulio, pedazo de entrevista

El amigo Giulio no deja de sorprenderme, acaba de publicar en su blog, la primera parte de una entrevista a José Manuel García. 

Como recordareis el pasado lunes 31 de agosto tuvo lugar en Utrera un  acto, en el que las Peñas Joaquín Caparrós y La Asociación Cultural Sevillista de Utrera pasaron a llamarse "Peña Sevillista Joaquín Caparrós de Utrera.

Como muchos blogueros han informado durante dicho acto, el periodista José Manuel García al ir a saludar a Araujo, (para mi desde que he leído lo ocurrido, ha perdido el apelativo de maestro) este le increpó y le dijo " A MI NO ME VUELVAS A SALUDAR, ERES UN TRAIDOR A LA PROFESIÓN, ERES UN TRAIDOR A LA PROFESIÓN, PARA MI ESTAS MUERTO,PARA MI ESTAS MUERTO".

Su único pecado, ser el único periodista que ha tenido los "eggs" suficientes para informar acerca del Búho, cosa que el resto de los periodistas en un ejercicio de mal entendido corporativismo no han hecho.

Pero mejor vean el vídeo de la entrevista que Giulio ha realizado, en su blog. "Geneticamente Sevillista"

Las declaraciones del periodista no tiene desperdicio, habla clarito clarito, no os la perdáis.

Giulio espero que la segunda parte la publiques rápido, me tienes en ascuas.

Un abrazo amigo Giulio

2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Muy buen trabajo de Giulio.
A ver que nos cuenta en la 2ª parte.
Degradante la actitud de Araujo frente a un periodista que lo unico que ha hecho es lo que se supone que debe hacer, INFORMAR.
El búho y sus daños colaterales...
Un beso

Alexis Correa dijo...

Pues si, el amigo Giulio la ha dado. Muy buen trabajo. Pero yo sido diciendo, si llamas traidor a alguien ¿es que se ha saltado un acuerdo que tenéis) jejejejejeje. Curioso eh.