28 sept 2010

A Alemania con Gregorio Manzano

Hoy he tenido un día un poco agotador, porque después de acostarme ayer sobre la 1:30 h, una vez que se acabó la Gala de los medios oficiales del Sevilla Fútbol Club, esa gala que por cierto no ha debido existir o  que ha sido invisible para el resto de los medios de comunicación de esta ciudad, decía que después de trasnochar ayer, hoy tenía que viajar a Almería por motivos laborales, gracias a Dios esta vez he ido en avión en vez que pegarme el  palizón de algo  más de 4 horas para allá y otras tantas para acá.

Por tanto no he podido estar al tanto de las novedades de  nuestro Sevilla FC. En cuanto he podido me he conectado y he podido leer la primera  convocatoria de Gregorio Manzano y llevarme la sorpresa y gran alegría de que Navas forma parte de la expedición al igual que Kanoute y Cáceres.

El resto de la convocatoria la componen los siguientes jugadores: Palop, Javi Varas, Cáceres, Navarro, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Kanouté,  Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Guarente y José Carlos.

Mañana tenemos un partido duro ante un equipo que está muy fuerte en esta temporada, aunque mis sensaciones con la llegada de Manzano son buenas, está claro que como ya dijo él en su primera rueda de prensa desde que es el técnico del Sevilla FC, no es el mago de Oz.

Han sido solo dos, los entrenamientos del nuevo míster con el equipo y está claro que como también dijo ayer, esto no es llegar y darle a un botón, hará falta que poco a poco la maquinaria se vaya engrasando y vuelva a funcionar como debe.

Necesitamos que los jugadores se impliquen también en el nuevo proyecto y corran un poquito más pero no como pollos sin cabeza, sino con sentido siguiendo el esquema que el míster les inculque, ojalá la transición sea corta y podamos ver sus frutos a la mayor brevedad, que esto corre que se las pela y hay que empezar a sumar de tres a tres de nuevo.

Por cierto ayer en el intermedio de la Gala de los Medios Oficiales del Sevilla FC tuve el honor de poder hablar con Gregorio Manzano y desearle mucha suerte. De verdad que me transmitió tranquilidad, y como ya dije ayer, esperanza e ilusión.

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Pues si amiga.
Esperemos que con tu paisano comience una nueva era de exitos para nuestro Sevilla.
Por cierto, que buen rato pasamos anoche.
Un beso

Alexis Correa dijo...

Enhorabuena por conocer "imperson" al nuevo entrenador y paisano suyo. No sé lo que hablaste con él, pero tenemos un intimo amigo en común y te puedo decir que ama a SU tierra y está encantado de entrenar al Sevilla. Ya os iré contando más cosas del don Gregorio Manzano.
Respecto a lo que comentas de la gala, pues que quieres que te diga. Estoy de acuerdo contigo, pero solo en parte. Una pequeña referencia en la prensa no hubiera estado mal, pero como habrás observado, tampoco la bloglosfera sevillista le ha prestado mucha atención. ¿Porqué será? No quiero ponerte en un "brete", pero Mayte, querer meterse en asuntos de este tipo no lleva a ningún lado. Ahora te doy mi opinión personal. La gala, regulin, regular. Desconozco lo que ha costado, intentaré enterarme, por supuesto, pero creo que el Sevilla FC no es una empresa de medios, por tanto, yo la veo innecesario. Los Medios oficiales, pues son TOTALMENTE NECESARIOS, pues ya ves la cobertura de los papafritas a un equipo sevillano que juega en Europa, pero lo de la gala, pues ya lo he dicho, ni fu ni fa. Un beso.

Joaquin dijo...

Hola Mayte, pues como bien comentas partido muy duro el que se nos avecina el próximo jueves en tierras alemanas pero como tu bien dices la llegada del nuevo míster nos llena de ilusión y esperanza, sabemos que no hay tiempo material para que el equipo funcione de manera ordenada pero al menos estos dos entrenamientos espero que hayan servido para cambiar el estado de ánimo de la plantilla, que falta nos hace. Habrá que tener paciencia porque poco a poco podrán irse viendo los resultados. Un beso Mayte