10 ago 2011

¿Para cuando los indignados en el fútbol?

1...2...3....4....5, Mayte cálmate,....... respira......... sigue contando,......4,...5,....6,....7, no lo dejes........ venga inspira, expira....... inspira........ respira....... cálmate...... mira que luego se escriben cosas de las que una se arrepiente....... 8... 9... 10..... vamos, Mayte, vamos.

Vaya diítaa, llevamos, después del berrinche de la jugarreta que le han gastado al amigo Giulio, hoy el Estadio Deportivo va más lejos y publica en contraportada un ponzoñoso articulito poniendo verde a mi italiano favorito, cayendo en el estilo más bajobarriero del mundo.

Esta "gente" no solo no rectifica,  no solo no pide perdón por el tremendo ¿error? que cometieron sino que ataca, y ataca a quien solo ha cometido el pecado de hacer una estupenda entrevista aVictor Orta, entrevista que han publicado sin su consentimiento en dicho panfleto y además han puesto su nombre como si él fuera periodista a sueldo de dicho medio. Osea que el señor Alejandro Saéz, se permite el lujo de insultar al ultrajado, ¿pero en qué mundo vivimos?. 

No sé a quien le corresponde, pero por favor, que alguien algo y ya, no puede ser que todo valga, que encima de apropiarse de tu trabajo, sin permiso te lo  publiquen, pongan tu nombre como si trabajaras allí y encima por quejarte te insultan, esto está llegando demasiado lejos.

Además de lo expuesto anteriormente cuando estaba meditando sobre ello, me encuentro que el Sr Roures hizo anoche las siguientes declaraciones, Mayte cuenta sigue contando, no te dispares...999....1000...1001....1002...
Como lo leen, Madrid y Barcelona no jugaran a las 12:00, luego dice que como local, "porque no tienen esa tradición horaria y sus estadios son enormes por lo que no hay motivos para correr riesgos"

Si se llenan los campos en la tarde o en la noche no hay riesgos pero a las 12:00 de la mañana si, ¿me lo explican?

No se jugaran partidos a las 12:00 h de la mañana ni en el Camp Noy ni en el Bernabeu, porque Real Madrid y Barcelona están en un estamento superior.

Estos dos equipos están en un estamento superior gracias a que vosotros lo habéis fomentado. Toda la vida habéis dedicado minutos y minutos en las radios y en  las televisiones, palabras y palabras en los periódicos, y encima le estáis dando el dinero que nos corresponden a todos. Sois vosotros los que estáis haciendo que el escalón sea cada vez más alto y sois vosotros los que vais a acabar con esta Liga que fue la mejor del mundo.

Y vosotros Valencia y Atlético de Madrid, sois complices, de los dos abusones, si complices, a ver que opináis cuando vosotros, SI, tengáis que jugar a las 12:00 de la mañana y encima a los dos del estamento superior les paguen un porretón de millones más que a vosotros, porque vosotros lo habeis consentido, vosotros y otros cuantos equipos de la liga, que deberían pararse a pensar en serio en todo lo que está ocurriendo.

¿De verdad dos equipos van a  pasar por encima de los otros 18? Pero ¿a qué esperáis para uniros y decidid por el bien de la Liga? ¿La mejor Liga del Mundo? JAJAJAJA. Como he leído hoy en twitter, deberíamos crear una copa para el tercer puesto, si una copa por la que compitiéramos los pobres equipos del estamento inferior, que tendremos que jugar a las 12:00h de la mañana ya que en nuestros campos si se puede y además no es peligroso.

Ahora que está de moda el movimiento de los indignados, ¿es que no tenéis la fuerza suficiente para crear dicho movimiento en el fútbol?, si el movimiento de los indignados del fútbol, de aquellos que no nos sentimos representados por la Liga de Fútbol Profesional que defiende solo a los del primer estamento, de aquellos que vemos como la prensa nos pisotea una y otra vez y nos ningunea de mala manera, de aquellos que por levantar la voz nos han llamado  rebeldes.

Levantad la voz y dad un golpe en la mesa, pero hacedlo ya, quizás mañana sea demasiado tarde.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El dinero y los medios mafiosos que manejan todo este tinglado se están adueñando ellos solitos de destruir el fútbol y la competición de este país y luego hay encima que oir críticas a Del Nido que ha sido el ÚNICO en poner las cosas claras sobre la mesa y encima le critican, es de vergüenza, la gente no se da cuenta de que esto puede tener repercusiones gravísimas, después de lo descompensada que está la liga ahora jugamos con los horarios, aunque esto ya se venía oliendo años atrás, no puedo más que suscribirme a tus palabras que están cargadas de indignación como las mías, yo también he contado 1..2..3...hasta 100, pero esto es el colmo de los colmos.

A pesar de todo añado: lo peor está por venir.

¡¡Que se vayan de la liga los dos abusones y sus cómplices!!

VER-GÜEN-ZA

Miguel dijo...

Esto cada dia que pasa es mas asqueroso y repugnante vamos aguantar un domingo a las 10 de la noche en invierno loviendo y teniendo que trabajar al dia siguiente es para poner contra la pared quien lo ha puesto pero como asu vez es quien paga pues nada AJO y AGUA

Rafael Sarmiento dijo...

En la Blogosfera Sevillista hay más de 300 indignados protestando a diario por lo que hay. Y en el club hay un presidente que se ha echado el mundo por montera y que llama a la liga como lo que es:

UNA MIERDA

Mientras, la prensa sevillana, en vez de hacer lo que sea para defender a los clubes de la ciudad, se dedica a lo que sabemos y encima reaccionan como tú has expuesto en el inicio del post. Claro que el tío que aparece en la foto, con esa especie de capirote de tonto cogido con las manos...

En fin, ¿qué se puede esperar?

Sigamos contando, no nos queda otra.

Un saludo

karlitos dijo...

Qué gran razón Mayte! Y dices muchas verdades en este post. Y no podría estar más de acuerdo con usted, porque es lo que llevo pregonando durante tiempo, y es que la culpa la tenemos nosotros por dejar que esta situación siga el cauce que lleva y no movernos para que la situación cambie.
Y como han dicho por ahí, lo peor está por llegar.

Cuando se den cuenta que estamos ante la liga más bipolar del mundo ya será demasiado tarde.

Alexis Correa dijo...

Sobre lo ED ya he escrito un artículo en mi blog en el que queda reflejado mi pensar sobre el sujeto vuvuzela.
En cuanto al tema de los horarios, esto es un disparate. Como bien dices, merece un movilización en toda regla. Espero que la Federación de Peñas Sevillistas, se ponga en contacto con la de otros Clubs y podamos ponerle freno a esto. Pero i ten más, me hago una pregunta ¿qué piensa la RFEF de todo esto? Esto es la muerte anunciada de alguien que ya està morinbundo, EL FUTBOL MODESTO. Un beso presidenta. -Pelota soy oye -

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con todo lo que escribes en este post, pero, creo que, tal y como se están dando las cosas desde hace algunos años, el fútbol en España está siendo masticado y digerido por un "Gigante Televisivo" con mucho dinero. Ahora mastica con el lado derecho de la boca, ahora con el izquierdo...y cuando termine de tragar y de digerirlo...ya sabemos qué es lo que sale por el otro lado.
Bueno, pues, con lo que saldrá por el otro lado, es con lo que nos quedaremos cuando las "teles" se cansen de "manejarlo".

Manolo de San Juan

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Primero decirte que más me ha gustado de lo que he leido tuyo, que no es poco. Segundo, apuntar que relajarse y contar como bien has hecho está muy bien, pero no servirá de nada, porque, ahora cuando pase un tiempo nos relajaremos, pero después no la volverán a dar, aunque, cierto es que la cosa es para relajarse y no soltar todo lo que uno tenga dentro, porque como le de por soltarlo...Tercero, parece ser que, en cuanto al tema televisivo, que es vergonzoso, dicho sea de paso, se están echando para atrás algunos y el G6 saldrá ganando, Llorente el primero. Veremos. Cuarto, y a raiz de esto, propongo un nuevo Hastag twittero #acampadacasaroures para ver como le sienta al tipo la indignación que sentimos, y, por supuesto, llegar lejos con eso de #estaligaesunamierda que se está promoviendo.

Quinto, reitrerar mi enhorabuena por este gran post (y no es peloteo, como dice Alexis...).

Un beso, amiga!!

JORDI MARIN dijo...

Lo comentaba en mi blog, esto es como ir por la calle con tu novia, y se presenta un tio que coge le come la boca, te quita la cartera el iphone y se pira con tu parienta, pues mas o menos lo mismo

JORDI MARIN dijo...

Lo comentaba en mi blog, esto es como ir por la calle con tu novia, y se presenta un tio que coge le come la boca, te quita la cartera el iphone y se pira con tu parienta, pues mas o menos lo mismo

Besos Mayte