19 nov 2011

La vida te da sorpresas y el fútbol…. ni te cuento

Decía aquella canción de Pedro Navaja que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios., y eso mismo he comenzado yo a cantar cuando he visto la convocatoria de hoy de Marcelino.

En los últimos partidos muchos hemos sido lo que hemos dicho que no entendíamos por qué Campaña no es titular en el 11 inicial, en vez de Rakitic que aún no está en su mejor nivel, sino lejos de ser el magnífico jugador del que disfrutamos el año pasado, pues la sorpresa de hoy es Jose no solo no va a salir de principio, ni va a tener minutos porque no va ni convocado.

Yo aún no salgo de mi asombro, pero claro yo no soy el míster ni veo los entrenamientos a diario, pero desde mi ignorancia de aficionada, la verdad es que no entiendo nada.

Las buenas nuevas, son  la incorporación del canterano Salva,  Negredo, Kanouté y Perotti , tras sus respectivas lesiones. Salen de la lista, Luis Alberto, Hiroshi,  Campaña y Medel, este último por sanción.

Con la baja de Medel por sanción, nos preguntamos a quien pondrá el míster en su lugar, aunque parece que todo indica que será Fazio, aún cuando él mismo ha manifestado que prefiere al argentino de central. La pregunta del millón es ¿le dará minutos a Salva?

Al menos se han recuperado tres jugadores importantísimos, esperemos que también con ellos recuperemos el gol perdido en los últimos partidos,y que por fin comencemos a ver al Sevilla que quiere hacer Marcelino y que no acabamos de ver.

La lista de convocados está compuesta por: Palop, Javi Varas, Coke, Cáceres, Spahic, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Salva, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Negredo.

5 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Si no lo has leido, recomiendo el post del periscopio, de nuestro amigo Juan Antonio Venegas en Sevillismoymas. Ahora lo suscribo aún más.

Yo tampoco entiendo la ausencia de José, es más, apostaba por el como pareja de Fazio en el centro del campo ya que, tanto Rakitic como Trocho, no me parece que estén en su mejor momento, por eso también dije que si no está Campaña que juegue Salva, aunque sea algo descabellado, pero es que hay cosas que, por mucho que digan algunos que hay demasiada fijación en la cantera por algunos de nosotros, no se entienden.

En fin, esperemos ganar mañana y, ya que no hay rueda de prensa hoy, que nos explique Marcelino en la rueda de prensa qué pasa en este sentido, porque, como bien dicen por ahí, quien la lleva la entiende a pesar de todo.

Te veo mañana.

Un beso, amiga!

Alexis Correa dijo...

Yo la única explicación que encuentro, es que debe sufrir el tal Marcelino una gastroenteritis aguda.
Espero que mañana esté bien y le salga todo divino.
Por cierto, seguramente será porque Salva va a jugar de titular, vamos digo yo. Un beso.

Anónimo dijo...

Sorpresa, sorpresa. Bueno hay que confiar en el que se supone, sabe mas que nosotros en esto. La recuperacion de elquipo empieza por el empuje de la grada, se enfunde nuestra camiseta quien se la enfunde! Un abrazo desde Bruselas

Taxista Sevillista dijo...

hola amiga yo lo de este señor ni lo entiendo ni lo comprendo mas despues de oirle ayer en la rueda de prensa afirmar categoricamente que Fazio seria el sustituto de Gary miedo me dá y despues Dios quiera que ganemos si no vendran otra vez con la cantinela No podemos volver a cometer estos errores..... bla bla bla ¿para eso queria una plantilla corta,para tirar a la basura la cantera? eah vete ya a Asturias y dejanos en paz JOSELITO besos y saludos

Miguel dijo...

Me quedo helado al ver la convocatoria del Sevilla para el partido contra el Athletic no se a que juega Marcelino pero ya creo que pasa de castaño a oscuro el no convocar a Campaña por decision tecnica es muy fuerte ya que es el jugador que mas clase atesora en sus piernas y el que mas claro ve el futbol de toda la plantilla por lo que no entiendo su exclusion de la lista a mi ya Marcelino me lo habia demostrado casi todo pero con esto ya queda claro que el Sevilla le viene grande y que es un entrenador de un equipo de mitad de la tabla y el Sevilla le viene grande ojala y pronto se vaya de aqui porque de seguir como va la cosa pinta mal pero que muy mal y esto lo llevo diciendo mucho tiempo