27 oct 2012

Nueva lista de convocados sin Reyes

Hay un refrán español que dice que segundas partes nunca son buenas y eso mismo dije yo cuando se anunció el fichaje de Reyes. Muchos sevillistas pusieron su ilusión en el juego del utrerano que es verdad que cuando quiere, puede, pero yo me pregunto ¿es que no quiere? o ¿es que ya no puede?

Me niego a creer que se le haya acabado el buen fútbol, pero entonces lo veo aún peor, porque significa que no quiere, y y sino quiere, está estafando al Sevilla FC que puso sus miras en él, que creyó en él, que apostó por él y por supuesto está tomándole el pelo a los sevillistas.

Lo mismo yo me estoy equivocando y esa no es la razón sino que hay otras razones que yo desconozco, pero es cierto y verdad que los minutos que ha jugado este año, han dejado mucho que desear, que está lejos de ser ese jugador que se marchó a Inglaterra y que no ha aportado mucho al equipo.

Michel sigue hablando bien de él, pero ya son dos veces consecutivas que el jugador no entra en la lista de convocados y lo siento y ojalá y me equivoque, pero esto me huele muy mal, y repito ojalá me tenga que tragar estas palabras.

A esta convocatoria vuelven Botía y Medel que estaban sancionados. El resto de los 19 convocados son: Palop, Diego López, Fernando Navarro, Botía, Cicinho, Spahic, Luna, Fazio, Kondogbia, Hervás, Maduro, Campaña, Medel, Rakitic, Jesús Navas, Perotti, Manu del Moral, Baba y Álvaro Negredo.

Ahora solo queda por saber, de los 19 quien será el que vea el partido desde las gradas.

0 comentarios: