25 sept 2012

No fue un espejismo, se confirma la mejoría

Importante victoria en Riazor, la conseguida esta noche por el Sevilla FC, el juego del partido contra el Real Madrid parece que no fue flor de un día sino que se va consolidando y podemos empezar a decir que este Sevilla por fin sabe a qué esta jugando.

Este equipo que duerme esta noche en el segundo puesto de la clasificación de la Liga BBVA lo hace también como el equipo menos goleado. Desde que Botía juega de pareja con Spahic ha mejorado al croata y esto se ha traducido en una defensa solvente, algo con hacía tiempo que no veíamos.

Esta noche ha marcado de nuevo Negredo, pero yo sigo pensando que este jugador merecería un banquillazo y darle una oportunidad a Babá, sigo sin ver claro que sea titular indiscutible el vallecano, pero el míster sabrá porqué lo hace y además hoy el gol marcado le ha dado la razón.

El equipo que estamos viendo esta temporada es otro, se ve que está trabajado que presiona, que tiene confianza, jugadores que el año pasado no estaban, se les ve comprometidos, el mayor problema ,es que marcar nos cuesta un mundo.

Este año que la defensa parece que por funciona, que tenemos el medio campo más poblado, hay que resolver el problema del gol, el Sevilla de hoy necesita muchísimas oportunidades para marcar y desaprovecha algunas que es más difícil errar que atinar.

El Sevilla confirma en Coruña que está en un gran momento (0-2)

Esta noche seguramente hemos visto el gol chorra de la jornada, pero lo realmente bueno de dicho gol, es que hemos visto a un Rakitic que el año pasado ni apareció por Nervión, el gol es fruto de la presión que este año todo el equipo está haciendo hasta el final y que el serbio ha llevado al extremo siendo ayudado de la suerte que dirán algunos y para mi de la fe.

Aún hay que depurar algunas cosas y desde luego evitar las perdidas de balones que se han visto en el primer tiempo y las imprecisiones en los pases, pero este equipo va por buen camino.

3 comentarios:

Taxista Sevillista dijo...

asi es Mayte este año sabemos a que jugamos esperemos que sigan asi muy bien tu forma de ver el partido de anoche y aunque sea de chorra vale igual que otro que marque el "triste" saludos y ya nos vemos u leemos

Marcu dijo...

Efectivamente, esto no es un espejismo, es tan real como la vida misma.
Tiempo hacía que no pensábamos en ganarle a los dos grandes y ya le hemos ganado a uno y estamos ilusionados con el otro.

Y a ésto llegó DON JESÚS NAVAS.

Esta noche todos al estadio.

Un cordial saludo

Juan Jose Roman dijo...

En primer lugar darte las gracias por dejarme escribir en tu Blog.

Le había comentado en Twiter a Monchi varias veces que me parecía que el problema de la defensa del Sevilla venía realmente del sistema defensivo de "todo el equipo" y en concreto de la media que no defendía bien. Parece que no iba muy equivocado, pues yo creo que quien realmente ha dado consistencia al equipo es Maduro.