14 nov 2010

A pesar de Muñiz, tres puntos para Nervión

Me gusta que mi equipo gane, me gusta sumar de tres en tres y más me gusta cuando en un mal partido, jugando con 10, y jugando contra 12 gracias al engominado arbitrito Muñiz Fernández, se gana en el último minuto.
Luis Fabiano en el primer tiempo y Negredo al filo del descuento de la segunda parte han hecho los dos goles que nos han dado la victoria. Zaragoza 1 Sevilla FC 2.

No ha sido un buen  partido, se han visto otra vez carencias en el centro del campo y un juego que a pesar de tenerlo controlado en la  primera parte, ha sido lento y poco vertical,  pero me quedo con que el equipo no ha bajado los brazos y gracias a ello, ha conseguido una valiosísima victoria tanto por ser la primera fuera de casa en liga como por los tres puntos obtenidos que hace que sigamos subiendo escalones.

Lo del arbitro de esta noche es de nevera permanente, no se puede hacer peor, se ha tragado un penalti a Alfaro que hasta el bebé de mi vecina lo ha visto, y encima cuando Kanouté, el capitán va a hablar con el linier le muestra la tarjeta amarilla. ¿Hasta cuando nos va a seguir dañando con su ineptitud? (quiero pensar que es ineptitud).

Vegonzosa la actitud de la Romareda gritando "Negredo muerete". ¿Alguien puede pensar por un solo momento que el arbitro lo ha dejado reflejado en el acta y que al Zaragoza le van a caer al menos los mismos 600 euros que le cayó al Sevilla FC? ¡Qué coraje me da la doble vara de medir! y es que no me acostumbro, y además me niego a hacerlo.


Diego Perotti sigue sin estar a la altura que nos tenía acostumbrados y yo me empiezo a preguntar si estará sufriendo la maldición que tiene el Sevilla con los jugadore que portan el dorsal 9.

Otra vez hablar del gigante de Mali, vaya pase le mete a Luis Fabiano para que el brasileño haga el 1-0

Y cada partido hay que volver a hablar de Negredo, decididamente este jugador no es el del año pasado, el gol de la victoria el se lo guisa y el se lo come, es el premio a ponerle ganas a no desfallecer y a luchar todos los balones.
Y esta noche a dormir tranquilos y doblemente felices por las victorias del Sevilla FC y del Sevilla Atlético.

Os dejo el video del partido de esta mañana del filial y lider del grupo IV de 2ª B. ¡Qué grandes!

8 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Lo mejor, sin lugar a dudas, el resultado Mayte. Mal partido, horroroso arbitraje (este Muñiz es un "bulto sospechoso" y excelente negredo. Me quedo con eso a grades rasgos. Saludos.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Por la mañana un gran Rodri, por la tarde un mal partido, un mal arbitraje y un gran resultado.
PD: Cambiando de deporte, a mediodia, una decepción con otro que vestia de rojiblanco, Alonso, pese a que Cabrera se alegre de ello. Yo no me alegro, queria que ganara el asturiano por ser español no, porque me gusta ese deporte y como pilota

Viva el Sevilla!!!!

juan antonio Venegas dijo...

Creo que estamos en el camino de volver a ser grandes porque sin merecerlo, ganamos los partidos. Hoy lo importante era sumar para que no se nos escaparan los puestos champions y así ha ocurrido.
En la fábrica de campeones hemos pasado un dia de perros pero había que estar con los chavales. Qué bien juegan estos niños y qué fino está Rodri.Ya estoy contando los dias que faltan para el próximo partido de local, dentro de tres semanas.

Un abrazo.

Juan Angel de Tena dijo...

Querida amiga. con la correspondiente "bronca" de mi santa, no me he podido resistir escribir hoy algo sobre el partido, y sobre algo que a mi restregaron en la cara no hace muchos meses.
Intentare ponerme al dia con vosotros y poder comentaros en la medida que vaya pudiendo, aunque me temo que la "sargento" me va a tener a raya.
Mayte, que los sabes de corazon, que muchisimas gracias por todo tanto a ti como a Luis.
Un beso.

Julián Ruiz dijo...

Mayte, creo que el bajón de Perotti, más que a una maldición, se debe a que alcanzó demasiado pronto su mejor momento físico (fue en pretemporada). Ahora, con eso de los picos de rendimiento, pues no anda el hombre con las piernas demasiado sueltas. Además, mentalmente parece bloqueado.
Y lo peor, que de momento Jesús Navas Y parece que ahora Diego Capel están fuera de combate para poderle dar un descanso.

un saludo y enhorabuena por los triunfos.

EL PAPI MAGASE dijo...

Ahora tenemos dos en casa Mayte y eso tendremos que traducirlo en seis puntos mas si o si,asi cogeremos tranquilidad para afrontar esta temporada con las ilusiones por las nubes,de donde no nos van a bajar ya ni a empujones,un abrazo,te veré esta noche en la bombonera como todos los lunes,buen programa el que hoy estoy seguro que os marcareis.

Mayte Carrera dijo...

Me he acordado mucho de vosotros Juan Antonio, y un ratito lo he visto por la web del Sevilla, pq me he llevado el ordenador al V encuentro de peñas sevillistas, pero me he perdido los goles, menos mal que los amigos me han enviado un sms.
Julian ojalá lo de Capel no sea nada y Perotti se deje de maldiciones y recupere su estado de antes.
Papi para esta noche no me han llamado así que aprovecharé para descansar, que el fin de semana ha sido muy bueno pero muy cansado.
Un abrazo a todos

Sin complejos dijo...

Pues sí, Mayte, no contra 12 sino contra 14 ¿o los linieres tampoco lo vieron?
Lo importante son los tres puntos y también ha llegado el momento de hablar de los árbitros (siempre cuando se gane).
Quejarse en las derrotas es cosa de pobreticos y nosotros no lo somos.
Un beso.