20 ene 2013

Comunicado de la Pepe Brand

Desde la Asociación Sevillistas en la Red Pepe Brand y haciéndonos eco de la preocupación entre nuestros afiliados que, a su vez, son notarios de la misma extendida entre gran parte de la afición del Sevilla FC, hacemos el siguiente llamamiento:

Solicitamos tanto al Consejo de Administración de la entidad como a Biris Norte para que EN BIEN DE NUESTRA QUERIDA INSTITUCIÓN hagan lo posible por solucionar el denominado "conflicto de gol norte" en el menor tiempo posible habida cuenta de los importantes retos deportivos a los que nos enfrentamos y para incrementar la animación ya existente en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para que éste siga siendo el clamor que siempre fue en apoyo a nuestros colores.

¡¡Viva el Sevilla!!
aficion

18 ene 2013

Error mayúsculo



El Sevilla FC acaba de hacer públicos los precios de las entradas para el próximo partido de copa del rey del miércoles 23 a las 19:30h, siendo el partido de los denominados fuera de abono, constando las entradas desde las más barata de fondo 10€ a 30 € en preferencia.

No lo puedo entender, de verdad que por más que lo intento no puedo entenderlo.

La entrada de los últimos partidos tanto de liga como de copa, que si han entrado en el abono, ha sido de de echarse a llorar a pesar de regalar entradas para los abonados, el colectivo de Biris Norte sigue sin entrar por motivos que ya todos conocemos, la vista de la grada del último partido de copa, Sevilla FC-Mallorca era verdaderamente penosa, la maldita crisis que azota este país, la cuesta de enero, los recortes, el cabreo de muchísimos sevillistas por el mal juego del equipo y ¿¿¿¿de verdad hay que pagar por asistir a este partido????

Ojalá y me equivoque pero me parece un error garrafal, mayúsculo por parte del Sevilla FC, no creo que esta sea la manera de llenar el campo.

Por cierto les aconsejo la lectura del este post del blog salmonpalangana.com en el que se explica perfectamente la caída de afluencia a los estadios de fútbol.

Por Dios que alguien reaccione, se puede ver al equipo jugando solo el miércoles y francamente no creo que sea el mejor momento, el equipo necesita a su afición más que nunca, pero la afición está tiesa, no se le puede pedir que sigan rascándose los bolsillos. Por favor hagan algo, el equipo nos necesita pero no nos pueden pedir más esfuerzo a los de siempre.


¡Qué error madre mía! ¡Qué error!

14 ene 2013

Despedida de un señor

Otro entrenador se va, y van….demasiados, para un proyecto que no arranca, que no va, que no funciona, pasan las jornadas y son poquísimos los puntos del Sevilla FC, no seré yo quien diga que Michel es bueno ni que es malo, creo que el problema del Sevilla FC no es solo el entrenador, pero está claro que en el fútbol solo valen los resultados y desgraciadamente estos no acompañan y es más fácil despedir a uno que a una plantilla.

Otro técnico que se despide y lo hace como un auténtico señor con una carta abierta al sevillismo, que a mi particularmente me ha emocionado.

Hace poco más de un año vine a Sevilla con la ilusión de un niño. Ahora que me voy, veo toda esa ilusión multiplicada y convertida en sentimiento, ese que nos llevamos todos los que tenemos la oportunidad de trabajar en este Club y vivir en esta maravillosa ciudad.

Tras mi periodo como entrenador del SEVILLA FC no tengo más que palabras de agradecimiento para todos aquéllos que han colaborado conmigo durante este tiempo y algo más importante: a los que me han contagiado este sentimiento de compromiso por este escudo.

Presidente, Consejeros, Dirección deportiva, mis jugadores y colaboradores directos, empleados y aficionados de este Club… mi gratitud para todos.

Disfrutar de la pasión con la que vive esta afición, escuchar y sentir el himno del Centenario y ser uno más de vosotros; no tiene precio. Somos un Club grande y los que venimos de paso lo apreciamos, será imposible olvidarlo. Por eso estaremos aquí para siempre.

Recibido el cariño y con el poso de amargura que dejan los resultados – los únicos jueces válidos - mi pena se mezcla con la alegría por la experiencia de haber compartido este tiempo con vosotros.

Por todo esto y por todo lo que me llevo conmigo para siempre.

MUCHAS GRACIAS

VAMOS MI SEVILLA ¡¡¡¡ VAMOS CAMPEÓN ¡¡¡

Desde ya, Michel es historia del Sevilla FC, yo lo recordaré como el entrenador que le hizo un roto de 5 goles al eterno rival, y a partir de ahora solo Emery.

A rey muerto, rey puesto ¡LARGA VIDA AL REY!