28 oct 2012

Una de cal y otra de arena

He tenido que esperar unas horas para ponerme delante del teclado para poder expresar mi malestar, por decirlo delicadamente por el juego desplegado por nuestro Sevilla FC esta mañana.

Así no vamos a ninguna parte, no se puede salir a comerse el mundo cuando el equipo juega en casa y cuando juega fuera ante equipos como el Celta de Vigo y el Zaragoza (con todos mis respetos hacia ellos) pegar el petardazo.

Si de verdad el equipo quiere aspirar a algo no puede dar una de cal y otra de arena, no se pueden desperdiciar las ocasiones claras no, clarísimas que hemos tenido hoy, porque hasta equipos como los que ya he mencionado no perdonan, cuando tienen ocasiones claras, creadas además por errores nuestros, se ponen delante de la portería y el balón va al fondo de las redes ¿alguien le ha explicado a nuestros jugadores, encabezados por Negreso y acabando por Babá que ante una portería vacía hay que meter el balón entre los tres palos?

Sigo de los nervios con lo que he visto esta mañana, hoy el equipo ha estado fallón en general, ¿porqué sigue jugando mi paisano (que pena con las ganas que yo tenía de verlo triunfar) Manu del Moral? ¿De verdad es la mejor opción para la banda izquierda? No quiero ni pensar como estará Reyes…, espero que Perotti pronto esté a tono y para disputar los 90 minutos.

Si el fallo de Medel en el primer gol lo hace Campaña, el canterano no juega más en el Sevilla Fc, si el fallo de Botía hoy en el segundo gol, lo hace Fazio, los pitos se oyen hasta Pekin.

¿Como puede ser que siendo el Sevilla según he leído uno de los equipos que mas veces remata a puerta, le cueste tantísimo hacer un gol? ¿Qué Negredo lleva ya seis goles? cierto, pero cuantos falla por Dios.

Este Sevilla tiene una carencia más que preocupante de gol, ¿no nos hará falta otro delantero que le dispute la camiseta a Negredo?

Son tantas y tantas las preguntas que se agolpan en mi mente y tal el cabreo que es mejor no seguir tecleando porque me estoy encendiendo, y ahora a ver como sale el equipo el próximo partido, ¿tocará cal o tocará arena?

2 comentarios:

PadreManuel dijo...

Visto lo visto, solo cabe pensar que estos "profesionales" fuera de casa pierden el interés y las ganas, vamos que es más cómodo tirarse a la bartola lejos de Nervión, sin tener encima a la afición.

Dicho esto, yo lejos de Sevilla le daría bola a los canteranos, pienso que aportarían más dignidad y más vergüenza, los Calas, Luna y hasta Campaña a ese medio gas que parece jugar. Además ello haría pensar a los "titulares" y tal vez hacerlos entrar en razón.

No descubro nada diciendo que os problemas del Sevilla son fundamentalmente dos, los mismos de hace dos o tres temporadas. La perdida de liderazgo paulatina del presidente más el nuevo status de Monchi con sus cada vez más alargadas sombras y sin dudas la cada vez más pobre calidad de la plantilla.

Esta es nuestra actual realidad, lograda con el sudor de nuestros dirigentes, aquellos mismos que tanta gloria nos dieron no hace mucho.

¡Así es el vida!.

Saludos.

PEMARO dijo...

Visto lo visto en estos nueve partido, cabe pensar que seguimos igual que el pasado año a luchar para salvarno y punto, es que no hay más,pensaran que somos tontos y no vemos como juega y aque juega nuestro equipo.
Lo de manu es de estudio,yo pienso que Luna puede da más rendimiento.
Los equuipos ya se estan posicionando y cada uno estan ocupando su sitio.